• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sospechan que el bebé golpeado también sufrió lesiones hace tiempo

El pequeño de nueve meses sigue internado en el Hospital de Niños. Investigan si sufría maltrato infantil desde antes.

07 de abril 2022, 12:43hs
El bebé está internado en terapia intensiva.
El bebé está internado en terapia intensiva.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El bebé de nueve meses atacado a golpes por la pareja de su mamá –según denunció la mujer- se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños y está fuera de peligro.

La subdirectora del centro de salud, Verónica Petri, detalló a El Show del Lagarto que el pequeño llegó a la guardia en la tarde del miércoles acompañado por su mamá –quedó detenida- y un policía.

 + MIRÁ MÁS: Crimen del cura en Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas en San Luis

Cuando los médicos lo observaron y le realizaron los primeros análisis, Petri reveló que “parecía que había lesiones de un tiempo de evolución”. Por esta razón, investigan si la víctima sufría maltrato infantil de antes.

Por los golpes que recibió en la madrugada del miércoles, el pequeño tiene lesiones en las partes blandas de su cuerpo, principalmente hematomas en el cráneo, cuello y espalda. La subdirectora del Hospital de Niños descartó que tenga cortes y explicó que aún no puede determinar si le quedarán secuelas, debido a que deben esperar la evolución y los informes finales.

 + VIDEO: los detalles del estado de salud del bebé golpeado

Video Placeholder

El Doce consultó a fuentes oficiales de la investigación y, de acuerdo a lo que informaron, la mamá del bebé dio tres versiones de los hechos y se contradijo dos veces en sus declaraciones. Emitieron una orden para detener al supuesto agresor. El fiscal Pablo Camacho está a cargo de la causa.

Leé también

Los problemas con la electricidad motivan la iniciativa para aprovechar la luz solar.

Proponen retrasar una hora los relojes en el país: cuándo sería y para qué

Los semáforos en avenida Patria están fuera de servicio. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Semáforos fuera de servicio: robaron cables de la red en el este de la capital

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

3

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

4

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

5

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

Temas de la nota

bebégolpesMaltrato InfantilBarrio Müller

Más notas sobre Actualidad

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Carlos Ríos fue alojado en la cárcel de Bouwer.

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

El fiscal indicó que el bebé fue trasladado al Hospital de Niños.

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial