En medio del dolor, Carolina Peludero denuncia que ocurrió un hecho gravísimo en una clínica de la Ciudad de Córdoba: a su mamá fallecida le robaron el celular y las pertenencias que tenía cuando llegó a internarse.
La acusación es contra la Clínica Aconcagua. La mujer ingresó allí el pasado 18 de septiembre con un fuerte dolor abdominal.
Desde ese día quedó aislada por sospecha de coronavirus. Tras varios días de demora el hisopado le dio positivo de COVID-19, por lo que nadie más pudo entrar a verla desde el día en que quedó internada.
+ MIRÁ MÁS: Tras siete meses sin actividad, cerró su jardín por la crisis
El cuadro de salud de María Cristina Acuña se complicó y falleció este miércoles a causa de una falla cardiorrespiratoria. Inmediatamente después Carolina fue hasta la clínica para hacer los trámites y poder retirar el cuerpo, pero asegura que se encontró con un triste panorama.
+ VIDEO: La denuncia, en Noticiero Doce:
“Sólo me dieron una toalla mojada y un shampoo en una bolsa”, relató al borde del llanto y dijo que una secretaria le admitió que “a las cosas te las robaron”.
Las pruebas
Carolina explicó a El Doce que llevó a su madre a internarse el 18 de septiembre y que se mandó mensajes con ella hasta el día siguiente. Luego su salud se deterioró y no pudo volver a escribirle.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto, encontró al ladrón por las redes y lo atacó
Sin embargo, a pesar de que tiene los chats de WhatsApp como prueba, desde el centro de salud le dijeron que su mamá no tenía ningún teléfono. “Me da mucha pena que le roben a una persona fallecida”, cerró la joven, contando que además del celular su madre tenía en la clínica anillos, accesorios y otras pertenencias que anhela recuperar y guardar como recuerdo.