• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un subcomisario irrumpió en una fiesta clandestina y lo mataron a palazos

Ocurrió en la localidad salteña de El Galpón. Hay dos jóvenes de 21 y 25 años por el crimen.

27 de septiembre 2021, 07:17hs
Conmoción en Salta por el asesinato del subcomisario
Conmoción en Salta por el asesinato del subcomisario
Seguinos en Google

Un terrible hecho se registró en la localidad del El Galpón en Salta. El subcomisario, Manuel Alberto Pistán, perdió la vida luego de permanecer internado durante un día. El oficial fue salvajemente atacado mientras intentaba dispersar una pelea entre jóvenes alcoholizadas en una fiesta clandestina.

En medio de la batalla campal, dos sujetos a palazos golpearon en la cabeza del uniformado que estaba acompañado por el subayudante César Rodríguez.  El subcomisario fue trasladado primero al hospital local de El Galpón, donde ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave (TEC grave). Se le diagnosticó la muerte cerebral y horas más tarde se confirmó su deceso.

+ MIRÁ MÁS: Video: bomberos bajaron a una mujer por afuera del edificio porque no andaba el ascensor

Los dos sospechosos de atacar al oficial son dos hermanos, Nahir y Cristian Puntano, de 21 y 25 años que intentaron fugarse y fueron detenidos a siete kilómetros de su casa. Además, son los propietarios de la casa donde se realizó el evento ilegal.

Un subcomisario irrumpió en una fiesta clandestina y lo mataron a palazos
Un subcomisario irrumpió en una fiesta clandestina y lo mataron a palazos

Adriana Herrera, subjefa de la Policía de Salta, dijo al Tribuno tuvo una charla con la madre de los hermanos Puntano: “Nos dijo que ellos sabían que se habían mandado una macana grande, que tenían miedo de lo que habían hecho y se querían quitar la vida. Tenía miedo de que el personal policial golpeara a sus hijos, porque entendía que estaban molestos”.

Desde la Jefatura de Policía manifestaron el pésame a los familiares de Pistán. “Con 19 años de servicio en la Institución cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Brigada de Investigaciones, Comisaria Primera, Dirección de Seguridad Urbana, Dirección Seguridad Vial, Sector N° 6, entre otras”, señalaron en un comunicado.

Leé también

Todos los niveles abandonan la virtualidad y el sistema de burbujas.

Vuelven las clases presenciales plenas en Córdoba: cómo son los protocolos

Los ladrones entraron a la casa cuando el hombre estaba llegando.

Río Cuarto: murió un jubilado luego de un brutal asalto en su casa

La Capital volvió a sentir el calor y el ruido de sus noches. Foto ilustrativa.

Boliches con más capacidad y hasta las 3: así fue el regreso en Córdoba

Lo más leído

1

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

golpesmuerteSaltapolicíaHeridofiesta clandestina

Más notas sobre Actualidad

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Incendio fatal en La Carlota. Falleció un hombre.

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

Morena es una niña de 9 años enferma y su padre se quedó sin trabajo.

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial