Los gritos desesperados alertaron a los vecinos de barrio Pueyrredón alrededor de las 2 de la mañana. En un taller mecánico, una mujer agonizaba en el piso, mientras su hija pedía ayuda desde el techo: mientras intentaban rescatar a su gato, la víctima cayó desde 7 metros y murió.
"Estábamos tratando de rescatar la gata. Ella venía caminando por la cornisa, que es de un ladrillo finito. Se le ocurrió que necesitaba ayudarme, se arriesgó y se mandó a caminar por el costado parada, no sentada, tratando de hacer equilibrio. Cuando pisa la chapa de fibra de vidrio cae", relató la hija de la mujer en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Suplicó por su hijo que no la maten: ladrones la asesinaron a golpes y puñaladas
"Vinieron a ayudar todos los vecinos, yo gritaba desconsolada desde arriba del techo", agregó la joven, que describió el fatal panorama: "Dio de lleno con el piso. Los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla. Después de 30 minutos de analizar la situación, salieron y nos dieron la noticia".
Además, la hija de la víctima señaló que, a esa hora de la noche, lo único que iluminaba arriba del techo eran los reflectores y las "linternas del celular". "No se veía bien qué estaba pisando", dijo, y lamentó: "Fue totalmente impensado. Cuando traté de hablarle, pensé que estaba inconsciente o iba a quedar con traumas, pero no esto".
+ VIDEO: El relato de la hija de la mujer que murió: