La sonrisa de su rostro no se borró jamás. Milagros (9) es un ejemplo de resiliencia. Estuvo un mes luchando por su vida luego de ser atacada por varios perros en Valle Hermoso.
Debido a las graves lesiones, tuvieron que amputarle su brazo izquierdo. A pesar del drama que le tocó vivir, la niña inició una nueva etapa en su vida y aseguró: “Estoy muy bien, excelente”.
En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, Milagros recordó aquella tarde de terror. “Fui a Valle Hermoso, era el cumple de mi madrina. Tenía cuatro perros y fui atacada por esos cuatro perros”, detalló. Sin embargo, aseguró desconocer por qué la hirieron.
+ VIDEO: Por primera vez, habló la nena atacada por perros en Valle Hermoso
La pequeña oriunda de Pilar volvió a nacer y demostró que no guarda rencor por lo que le ocurrió, todo lo contrario. De hecho, confesó que su sueño es ser veterinaria para ayudar a todos los animales.
+ MIRÁ MÁS: La historia detrás de la nena que fue atacada por una jauría y sobrevivió
Milagros tiene un corazón que vale oro y su mayor deseo es ayudar a aquellos animales que duermen en la calle. Por eso vende dibujos que hace con sus propias manos y con lo que alcanzó a recaudar en este tiempo le alcanza para comprar dos bolsas de alimento.
“Agradezco a toda la gente que me ayudó, que oró por mí y a toda mi familia”, expresó y su rostro volvió a iluminarse. Su abuela Marisa, emocionada al escucharla, dijo: “Creo que Dios nos dio la fuerza y Milagros me dio la fuerza desde el primer día para que yo esté parada donde estoy”.