EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El sueño de Milagros: la atacaron perros, perdió un brazo y quiere ser veterinaria

Regresó a su casa de Pilar luego del episodio traumático que atravesó hace un mes. No guarda rencor y su amor por los animales sigue intacto. Su testimonio exclusivo en Noticiero Doce.

12 de junio 2023, 13:34hs
Milagro, la nena atacada por perros.

La sonrisa de su rostro no se borró jamás. Milagros (9) es un ejemplo de resiliencia. Estuvo un mes luchando por su vida luego de ser atacada por varios perros en Valle Hermoso. 

Debido a las graves lesiones, tuvieron que amputarle su brazo izquierdo. A pesar del drama que le tocó vivir, la niña inició una nueva etapa en su vida y aseguró: “Estoy muy bien, excelente”.

En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, Milagros recordó aquella tarde de terror. “Fui a Valle Hermoso, era el cumple de mi madrina. Tenía cuatro perros y fui atacada por esos cuatro perros”, detalló. Sin embargo, aseguró desconocer por qué la hirieron. 

 + VIDEO: Por primera vez, habló la nena atacada por perros en Valle Hermoso

Historia de vida

La pequeña oriunda de Pilar volvió a nacer y demostró que no guarda rencor por lo que le ocurrió, todo lo contrario. De hecho, confesó que su sueño es ser veterinaria para ayudar a todos los animales.

 + MIRÁ MÁS: La historia detrás de la nena que fue atacada por una jauría y sobrevivió

Milagros tiene un corazón que vale oro y su mayor deseo es ayudar a aquellos animales que duermen en la calle. Por eso vende dibujos que hace con sus propias manos y con lo que alcanzó a recaudar en este tiempo le alcanza para comprar dos bolsas de alimento. 

historia-nena-jauria

“Agradezco a toda la gente que me ayudó, que oró por mí y a toda mi familia”, expresó y su rostro volvió a iluminarse. Su abuela Marisa, emocionada al escucharla, dijo: “Creo que Dios nos dio la fuerza y Milagros me dio la fuerza desde el primer día para que yo esté parada donde estoy”.

El sueño de Milagros: la atacaron perros, perdió un brazo y quiere ser veterinaria

Leé también

Una nena de 4 años murió atropellada por un camión en el interior de Córdoba

Video y preocupación: la violenta pelea de alumnas en plaza Colón

Temas de la nota

Noticiero DoceAtaqueperrosvalle hermoso

Más notas sobre Actualidad

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

100 barrios de Córdoba con cortes de agua por obras en El Tropezón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial