"Mami, me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar (…) Siento que me voy a morir. Ayudame por favor”. Esas fueron las palabras que una nena de 12 años escribió de puño y letra en un papel para contarle a su mamá que sufre bullying en la escuela desde hace casi un año.
La mamá habló en Noticiero Doce y relató el drama que vive su hija, quien le expresó que ya no quiere ir al colegio. “Después de las vacaciones de julio todo empeoró y ella empezó con ataques de pánico y una manifestación muy rotunda de no querer volver”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Cambiaron de colegio al nene atacado con un alacrán: denuncia que descuidaron a su hijo
“Es algo que viene de antes, de mucho antes, pero se agravó”, continuó. Después de los mensajes recibidos y observar el malestar de su hija, se presentó en la institución para dar a conocer lo que estaba pasando, pero “ningún directivo, ni maestro, ni nadie se dio cuenta”.
La mujer también reveló que hay más cartas que la niña escribió mientras estaba en clase. “Las burlas eran ya un blanco contra ella”, manifestó al detallar que la aislaban continuamente, le dejaban frases escritas y hasta le decían que “era mala persona y una porquería”.
+ VIDEO: el relato de la mamá de la nena que sufre acoso escolar
La carta completa
"Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar y no puedo respirar bien.
Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá por favor tenés que hacer algo.
Ma, siento que me voy a morir. Ayudame por favor.
Te amo".