EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sufre Parkinson y la fotografía lo ayuda a seguir adelante

A pesar del gran deterioro físico, José lucha todos los días contra la enfermedad y su pasión por sacar fotos lo mantiene en pie.

02 de mayo 2019, 11:10hs
José lucha contra el Parkinson hace 18 años y la fotografía lo mantiene en pie.

José Luis Feulién tiene 48 años, vive en Arroyito y hace 20 años sufre Parkinson. A medida que la enfermedad avanzó, su estado se deterioró notablemente. Pero esto no le impide seguir adelante.

Gracias al tratamiento que sigue, José logra tener momentos en lo que puede dedicarse a su pasión: la fotografía. Hoy está feliz porque una foto que tomó este año, fue destacada en el grupo de Facebook la Casa de la Fotografía Mundial, integrada por más de 10 mil aficionados de todo el mundo.

Sufre Parkinson y la fotografía lo ayuda a seguir adelante

+MIRÁ MÁS: La Municipalidad les prestó una casa y la usaron para vender drogas en Isla Verde.

La fotografía fue tomada en un Rally Municipal este año y fue destacada entre unas 2000 que se habían compartido. Así lo festejaba en su cuenta.

La historia de José es conmovedora: no sólo por la enfermedad, sino porque el año pasado su esposa murió y desde ese momento, su única hija quedó al ciudado de sus abuelos, ya que él no puede hacerlo. Hoy vive en el Hogar Municipal Juan XXIII, gracias a una ayuda que tramitó.

+MIRÁ MÁS: Dos muertos en distintos accidentes de La Calera y La Bolsa

Muchos de sus días los pasa postrado, pero la medicación le permite poder disparar su cámara. “La fotografía es lo único que lo mantiene en pie”, dice su amigo Walter Llanes, hoy encargado de Prensa de la Municipalidad de Arroyito y quien el 2014 le dictó un curso de fotografía.

Sufre Parkinson y la fotografía lo ayuda a seguir adelante

Walter contó que la lucha de José es inmensa y su fuerza muy ejemplificadora.“Ha hecho trámites para operarse en Buenos Aires pero la operación es muy riesgosa. A pesar de todo siempre sigue adelante”, dijo conmovido.

Leé también

Curar todas las enfermedades, la meta de Zuckerberg y su mujer

El Conicet asegura que hay propiedades del mate que podrían contribuir a prevenir el Parkinson

Temas de la nota

enfermedadfotógrafoMedicaciónFotoArroyito

Más notas sobre Actualidad

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial