• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Sufrió un "brote psicótico", salió con cuchillos y murió durante la detención

Desde la Policía informaron que el hombre intentó agredir a los agentes y "se habría descompensado". Ocurrió en barrio San Vicente y el caso sigue bajo investigación.

28 de noviembre 2022, 11:28hs
Investigan la muerte de un hombre durante un control preventivo.
Investigan la muerte de un hombre durante un control preventivo.
Seguinos en Google

Un hombre se habría descompensado y murió durante un control policial preventivo en la esquina de Estados Unidos y Solares de barrio San Vicente, en la zona este de la ciudad. El hecho fue calificado como “muerte de etiología dudosa y secuestros” en el parte oficial de la Policía de Córdoba.

De acuerdo a lo que informaron, el hombre “no pudo ser identificado” porque luego de ser reducido “habría tenido una actitud hostil y agresiva hacia los uniformados”.

Después de sufrir una descompensación, los policías controlaron sus signos vitales y le “practicaron maniobras de RCP sin lograr reanimarlo”. Personal del servicio de emergencia acudió al lugar y constató su deceso.

 + MIRÁ MÁS: La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven

Las versiones policiales a las que tuvo acceso ElDoce.tv indicaron que el hombre “aparentemente se había ido de la casa hacía tres horas tras un brote psicótico”, según les manifestó el padre.

“Cuando lo encuentra personal policial tenía dos armas blancas, lo hace desistir de la acción, entra en estado de nervios agrediendo a personal policial y después lamentablemente lo que pasó”, detallaron desde la Policía.

Este medio consultó a la fiscal Florencia Espósito que tiene a cargo la investigación, pero evitó dar precisiones porque “es muy incipiente” y aún busca esclarecer las circunstancias de muerte.

Desde el Tribunal de Conducta Policial señalaron que “no hay ningún agente bajo investigación” ni tampoco “ninguna medida tomada”. Sin embargo, el hecho está bajo análisis.

Leé también

Investigan la muerte de un turista en el cerro Uritorco

Murió un hombre de 59 años mientras ascendía el cerro Uritorco

El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Sigue la ola de calor, pero se vienen las lluvias: noviembre se despide con tormentas

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

Policía de Córdobamuertecontrol policialbarrio San Vicente

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Intento de sobrepaso en Córdoba.

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

La práctica saludable para el corazón.

Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial