• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sufrió un "brote psicótico", salió con cuchillos y murió durante la detención

Desde la Policía informaron que el hombre intentó agredir a los agentes y "se habría descompensado". Ocurrió en barrio San Vicente y el caso sigue bajo investigación.

28 de noviembre 2022, 11:28hs
Investigan la muerte de un hombre durante un control preventivo.
Investigan la muerte de un hombre durante un control preventivo.
Seguinos en Google

Un hombre se habría descompensado y murió durante un control policial preventivo en la esquina de Estados Unidos y Solares de barrio San Vicente, en la zona este de la ciudad. El hecho fue calificado como “muerte de etiología dudosa y secuestros” en el parte oficial de la Policía de Córdoba.

De acuerdo a lo que informaron, el hombre “no pudo ser identificado” porque luego de ser reducido “habría tenido una actitud hostil y agresiva hacia los uniformados”.

Después de sufrir una descompensación, los policías controlaron sus signos vitales y le “practicaron maniobras de RCP sin lograr reanimarlo”. Personal del servicio de emergencia acudió al lugar y constató su deceso.

 + MIRÁ MÁS: La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven

Las versiones policiales a las que tuvo acceso ElDoce.tv indicaron que el hombre “aparentemente se había ido de la casa hacía tres horas tras un brote psicótico”, según les manifestó el padre.

“Cuando lo encuentra personal policial tenía dos armas blancas, lo hace desistir de la acción, entra en estado de nervios agrediendo a personal policial y después lamentablemente lo que pasó”, detallaron desde la Policía.

Este medio consultó a la fiscal Florencia Espósito que tiene a cargo la investigación, pero evitó dar precisiones porque “es muy incipiente” y aún busca esclarecer las circunstancias de muerte.

Desde el Tribunal de Conducta Policial señalaron que “no hay ningún agente bajo investigación” ni tampoco “ninguna medida tomada”. Sin embargo, el hecho está bajo análisis.

Leé también

Investigan la muerte de un turista en el cerro Uritorco

Murió un hombre de 59 años mientras ascendía el cerro Uritorco

El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Sigue la ola de calor, pero se vienen las lluvias: noviembre se despide con tormentas

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Policía de Córdobamuertecontrol policialbarrio San Vicente

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano ya clasificado recibe a Sarmiento de Junín y busca definir su posición en la tabla
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial