• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Sufrió un "brote psicótico", salió con cuchillos y murió durante la detención

Desde la Policía informaron que el hombre intentó agredir a los agentes y "se habría descompensado". Ocurrió en barrio San Vicente y el caso sigue bajo investigación.

28 de noviembre 2022, 11:28hs
Investigan la muerte de un hombre durante un control preventivo.
Investigan la muerte de un hombre durante un control preventivo.
Seguinos en Google

Un hombre se habría descompensado y murió durante un control policial preventivo en la esquina de Estados Unidos y Solares de barrio San Vicente, en la zona este de la ciudad. El hecho fue calificado como “muerte de etiología dudosa y secuestros” en el parte oficial de la Policía de Córdoba.

De acuerdo a lo que informaron, el hombre “no pudo ser identificado” porque luego de ser reducido “habría tenido una actitud hostil y agresiva hacia los uniformados”.

Después de sufrir una descompensación, los policías controlaron sus signos vitales y le “practicaron maniobras de RCP sin lograr reanimarlo”. Personal del servicio de emergencia acudió al lugar y constató su deceso.

 + MIRÁ MÁS: La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven

Las versiones policiales a las que tuvo acceso ElDoce.tv indicaron que el hombre “aparentemente se había ido de la casa hacía tres horas tras un brote psicótico”, según les manifestó el padre.

“Cuando lo encuentra personal policial tenía dos armas blancas, lo hace desistir de la acción, entra en estado de nervios agrediendo a personal policial y después lamentablemente lo que pasó”, detallaron desde la Policía.

Este medio consultó a la fiscal Florencia Espósito que tiene a cargo la investigación, pero evitó dar precisiones porque “es muy incipiente” y aún busca esclarecer las circunstancias de muerte.

Desde el Tribunal de Conducta Policial señalaron que “no hay ningún agente bajo investigación” ni tampoco “ninguna medida tomada”. Sin embargo, el hecho está bajo análisis.

Leé también

Investigan la muerte de un turista en el cerro Uritorco

Murió un hombre de 59 años mientras ascendía el cerro Uritorco

El calor no da tregua en Córdoba. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Sigue la ola de calor, pero se vienen las lluvias: noviembre se despide con tormentas

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

Policía de Córdobamuertecontrol policialbarrio San Vicente

Más notas sobre Actualidad

La diplomatura mixta (virtual y presencial) para el cuidado de adultos mayores en la UNC.

La diplomatura gratuita de la UNC con rápida salida laboral: cómo anotarse y requisitos

Epec anunció cortes de luz para este miércoles 29 de abril.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La decisión de la Justicia ante un caso familiar en Córdoba.

Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá
  • Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras
  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial