• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Seis detenidos por la golpiza y robo a un joven a la salida de un boliche en Carlos Paz

Los implicados fueron identificados gracias a cámaras de seguridad y quedaron imputados. La víctima sospecha que uno de los patovicas del local bailable lo entregó.

23 de enero 2023, 09:21hs
El joven de 31 años fue atendido en el Hospital Gumersindo Sayago.
El joven de 31 años fue atendido en el Hospital Gumersindo Sayago.
Seguinos en Google

La fiscal Jorgelina Gómez confirmó a ElDoce.tv la detención de seis personas por el ataque a Federico Piccioni Aimar, el joven de 31 años que fue brutalmente golpeado y asaltado a la salida del boliche Zebra, en Carlos Paz. 

Los implicados son cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad. Fueron identificados como Marcos Felipe Parodi (21), Andrés Ariel Orozco (31), Juan Sebastián Pardo (22), José Gastón Troncoso (29), Tomás Matías Rojas (20) y Jésica Carla Mitrovih (31).

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y dos niños heridos tras un choque frontal en el noreste de Córdoba

Gómez detalló que todos quedaron imputados por el delito de robo. Además, contó que pudieron ser aprehendidos gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones de Carlos Paz, que logró ubicarlos a través de las filmaciones de distintas cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.

El relato de la víctima

En Arriba Córdoba Piccioni Aimar contó que recibió una brutal golpiza, lo dejaron inconsciente y le robaron. Aseguró que todo empezó dentro del recinto bailable cuando un guardia de seguridad lo echó sin darle explicaciones. “Me tomó del brazo y me dijo ‘vamos afuera’, cuando le pregunté por qué no me dio respuesta”, contó.

+ VIDEO: El relato del periodista atacado en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Y agregó: “No pasaron ni cinco minutos hasta que me vi rodeado de cinco o seis personas que empezaron a increparme y luego a golpearme”.

El joven de 31 años, que trabaja como periodista en La Voz, detalló que lo empujaron por una barranca y que le siguieron pegando en el piso hasta dejarlo inconsciente. Le robaron la billetera, el celular, un reloj y una cadena.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de la jubilada: el dramático momento en que el hijo la halló muerta

Quedó tendido en el suelo hasta que un grupo lo asistió y llamaron a una ambulancia. Fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago en donde debieron suturarle una herida justo encima del ojo izquierdo. 

Acusaciones contra el boliche

Para Piccioni Aimar sus atacantes estaban “esperando en ese lugar para robarle a alguien”. Por eso, cree que puede haber existido algún tipo complicidad con el patovica que lo sacó. “No tengo pruebas, pero me resulta sospechoso”, concluyó.

Al ser consultada al respecto, la fiscal Gómez indicó que por el momento sólo se está investigando el robo aunque no descartan ampliar las indagaciones. En esa línea, remarcó que la causa todavía se encuentra en un “estado incipiente”.

Leé también

La ruta 8 fue el escenario de un choque fatal. Foto: Roberto Cugino.

Dos personas murieron en un choque frontal en el sur de Córdoba

El esquema de tránsito regiría por 40 días.

Sumaron nuevas paradas de colectivos por las obras en el Mercado Sud

Caída de granizo en Los Reartes. Foto: Facebook de Inés Poletta.

La tormenta y el granizo pasaron por Córdoba: cómo sigue la semana

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

Carlos PazGolpizaRoboboliche

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

Impactante choque en la ruta 158.

Hombre de 69 años chocó contra una camioneta y murió en una ruta de Córdoba

Detención en Villa 9 de Julio.

Detuvieron a un hombre por un intento de femicidio en Córdoba: los graves cargos en su contra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados
  • Vuelve otro hijo pródigo: Belgrano presentó a Rigoni como refuerzo
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas
  • Hombre de 69 años chocó contra una camioneta y murió en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial