Leo se convirtió en el héroe de Abril, la joven que sufrió un robo piraña el fin de semana en barrio Nueva Córdoba. La víctima fue atacada por un grupo de ladronas y el joven la asistió ahuyentándolas y recuperando las pertenencias que le habían robado.
Abril quería agradecerle el gesto y por eso inició una campaña en Twitter. Tras la viralización, logró encontrar a Leo y ¡se reencontraron en vivo en el móvil de Arriba Córdoba!
El chico que la auxilió contó que salía del boliche junto a sus amigos y unos gritos lo alertaron. Fue ahí cuando se percató que le estaban pegando a una chica: “Lo primero que atino es a agarrar a la que tenía la cartera y le estaba pegando”.
+ VIDEO: El reencuentro entre la víctima de un robo y el chico que la ayudó
La ladrona se escapó, pero él no dudó en seguirla y cruzó la avenida José Manuel Estrada sin mirar hasta que la alcanzó y recuperó las pertenencias de la víctima. En ese momento, una de las delincuentes le tiró un pedazo de vidrio y le causó un corte en la mano.
“Yo iba a ir hasta el último”, expresó Leo. Su único objetivo era que Abril estuviera a salvo. Confesó que actuó de esa forma porque imaginaba que podía ser su hermana o su mamá la que estuviera atravesando por esa violenta situación. “De este lado siempre hay robos y yo siempre que pueda voy a ayudar”, se sinceró el joven.
Leo y Abril cerraron este reencuentro con un gran abrazo. Ella le volvió a agradecer por salvarla: “Fue la única persona que me contuvo y estuvo ahí”.