Además del entretenimiento, la emoción tiene juega un papel muy fuerte detrás de las historias de los participantes de Los 8 Escalones. Ese fue el caso de Carolina, una participante que reveló que había superado un cáncer terminal.
"Gracias a Dios estoy acá", contó la concursante al presentarse ante Guido Kaczka y antes de dar a conocer la lucha que afrontó en el último tiempo contra la enfermedad.
+ MIRÁ MÁS: Una kiosquera ganó en Los 8 escalones y pagará una deuda altísima con Aysa
Tras esa introducción, Carolina relató: "Hace un año me detectaron un linfoma de Hodgkin en grado 4, ya estaba terminal". Ante la emoción del conductor, la participante celebró el éxito del tratamiento que recibió.
+ VIDEO: el testimonio de Carolina:
"¿Te habían dicho que era terminal?", consultó Guido. "Terminal", asintió la mujer que es peluquera canina y que fue al programa acompañada por sus hijos Mariano y Rosario.
Mientras todos la escuchaban con atención, Carolina comentó: "Encontré un hematólogo, que voy a decir el nombre, Daniel Sirolli, que me salvó la vida, me la salvó".
El testimonio provocó el aplauso generalizado en el estudio y el reconocimiento de Guido por haber logrado superar el tremendo diagnóstico. "Qué bueno Carolina, qué bueno", se conmovió el conductor.