• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Por la supuesta contratación de un sicario, allanaron a Petrone

La Policía realizó un operativo en su celda de la cárcel de Bouwer. Un fiscal y un juez están con custodia.

29 de diciembre 2016, 22:02hs
Petrone está detenido por la megacausa del Registro de la Propiedad.
Petrone está detenido por la megacausa del Registro de la Propiedad.
Seguinos en Google

El empresario desarrollista Jorge Petrone está nuevamente en la mira de la Justicia: por sospechas por un supuesto plan para matar a un fiscal o un juez, se realizó un allanamiento en la cárcel de Bouwer y se secuestraron documentación y aparatos de telefonía.

Lalo Freyre dio la primicia exclusiva en Telenoche y señaló que "uno de los amenazados podría ser el fiscal Enrique Gavier, que llevó adelante gran parte de la megacausa que terminó con importantes detenciones". "El otro es el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó a prisión a Petrone", informó.

+ VIDEO: la primicia exclusiva de Telenoche:

Video Placeholder

La causa por la posible contratación de un sicario data de cuatro meses atrás y se investigan escuchas telefónicas provenientes de Santa Fe con personas de Córdoba. Está a cargo del fiscal Tomás Casas.

Ante la amenaza, el fiscal Gavier y el juez Rojas Morresi tienen custodia permanente frente a sus domicilios y en todos sus trayectos. Una segunda versión indica que un abogado también podría ser uno de los objetivos de la muerte por encargo, por las que se habría negociado una cifra de 150 mil pesos.

Leé también

Jorge Petrone, otra vez tras las rejas.

Petrone vuelve a la cárcel

Lo más leído

1

Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

2

Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

3

Nubes, temperatura agradable y amenaza de lluvia: cómo sigue el tiempo durante el finde en Córdoba

4

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

5

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Temas de la nota

Jorge PetroneTelenocheAllanamientoceldaprisiónCárcel de BouwerSicario

Más notas sobre Actualidad

Cristian Martín Alanís fue atropellado por una joven alcoholizada

“Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”

Camila Zabala está detenida por matar a un motociclista.

Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan

Continúa la búsqueda de Lian Flores.

Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”
  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial