• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Córdoba Sport Session 2025 con figuras del deporte

El DoceActualidad

Por la supuesta contratación de un sicario, allanaron a Petrone

La Policía realizó un operativo en su celda de la cárcel de Bouwer. Un fiscal y un juez están con custodia.

29 de diciembre 2016, 22:02hs
Petrone está detenido por la megacausa del Registro de la Propiedad.
Petrone está detenido por la megacausa del Registro de la Propiedad.

El empresario desarrollista Jorge Petrone está nuevamente en la mira de la Justicia: por sospechas por un supuesto plan para matar a un fiscal o un juez, se realizó un allanamiento en la cárcel de Bouwer y se secuestraron documentación y aparatos de telefonía.

Lalo Freyre dio la primicia exclusiva en Telenoche y señaló que "uno de los amenazados podría ser el fiscal Enrique Gavier, que llevó adelante gran parte de la megacausa que terminó con importantes detenciones". "El otro es el juez Juan José Rojas Moresi, que presidió el Tribunal que condenó a prisión a Petrone", informó.

+ VIDEO: la primicia exclusiva de Telenoche:

Video Placeholder

La causa por la posible contratación de un sicario data de cuatro meses atrás y se investigan escuchas telefónicas provenientes de Santa Fe con personas de Córdoba. Está a cargo del fiscal Tomás Casas.

Ante la amenaza, el fiscal Gavier y el juez Rojas Morresi tienen custodia permanente frente a sus domicilios y en todos sus trayectos. Una segunda versión indica que un abogado también podría ser uno de los objetivos de la muerte por encargo, por las que se habría negociado una cifra de 150 mil pesos.

Leé también

Jorge Petrone, otra vez tras las rejas.

Petrone vuelve a la cárcel

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

4

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

5

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

Temas de la nota

Jorge PetroneTelenocheAllanamientoceldaprisiónCárcel de BouwerSicario

Más notas sobre Actualidad

Aerolíneas Argentinas hará revisar motores de aviones.

Retiran ocho aviones de Aerolíneas Argentinas tras la explosión de un motor en un vuelo a Córdoba

El hombre atacó el vidrio del auto por bronca.

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

El crimen ocurrió en barrio Las Delicias de Río Cuarto.

Asesinaron a un jubilado en su casa de Río Cuarto y sospechan que fue en un robo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enérgico reto de Pampita a un cordobés que vende empanadas: “Simplifiquemos”
  • Retiran ocho aviones de Aerolíneas Argentinas tras la explosión de un motor en un vuelo a Córdoba
  • Estaba desparecida hace casi 30 años y descubrieron que sus padres la tenían cautiva: “A punto de morir”
  • Escándalo: detuvieron al basquetbolista Luca Vildoza y a su esposa por agredir a voluntarios de la Cruz Roja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial