Como lo hace diariamente, el sábado pasado la Provincia informó los casos positivos de coronavirus. Pero el número generó impacto en Los Cocos, localidad del Valle de Punilla.
El reporte epidemiológico dio a conocer ocho casos en la comuna que sólo cuenta con 1.245 habitantes. Ahí fue cuando comenzó el alboroto, las sospechas y la preocupación.
Los reproches apuntaron al intendente, Gustavo Ceballos, quien salió a aclarar la situación en las redes sociales. Allí explicó que “los casos son de ocho reclusos que están en la cárcel de Bouwer, cuyo domicilio está en Los Cocos”.
+ MIRÁ MÁS: El turista rescatado en el Champaquí “lo afrontó con humor”: podría tener que pagar el operativo
Una frase del mandatario que llamó la atención fue “se trata nuevamente de un error de información”, haciendo referencia a que ya había sucedido algo similar respecto a los números de contagiados.
“Habiendo comunicado esta información debemos agradecer a la legisladora Mariana Caserio, por arbitrar los medios para que no se repita y a todos los medios de prensa, que con mucha responsabilidad trataron con delicadeza tan importante noticia. Gracias a todos“, dijo también Ceballos en el comunicado.