• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Sur de Córdoba: al menos un integrante de la banda delictiva es expolicía

Se trata de Néstor Villalba, de 38 años, quien fue dado de baja de la fuerza en 2019. El delincuente recibió disparos durante el tiroteo y está grave.

13 de septiembre 2022, 22:35hs
Persecución, tiroteo y heridos en el sur provincial.
Persecución, tiroteo y heridos en el sur provincial.
Seguinos en Google

Uno de los delincuentes que quiso asaltar un comercio de Elena fue policía hasta 2019. Junto a otros cómplices protagonizaron después un tiroteo en la localidad de Tancacha tras una persecución a raíz del intento de robo en la mañana de este martes.

Los ladrones ingresaron al local simulando ser policías. En medio de la investigación, ElDoce.tv pudo saber que un integrante de la banda es expolicía de Córdoba. 

Se trata de Néstor Julio Rafael Villalba, de 38 años, quien fue dado de baja de la fuerza hace tres años. El exoficial ahora se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Río Tercero luego de resultar baleado en medio del tiroteo.

+ MIRÁ MÁS: Simularon ser policías para robar: la dueña del local apuntó contra la “misma” fuerza

Villalba lucha por su vida y está en condición de detenido. La fiscal a cargo de la causa, Paula Bruera, confirmó que además se encuentra imputado de tentativa de homicidio calificado.

Otros dos integrantes de la banda delictiva también fueron atrapados por la Policía (uno a minutos del asalto en Elena y el otro en Tancacha). La fiscal precisó que secuestraron armas de fuegos y no descartó otras detenciones. 

Leé también

El incidente ocurrió el martes de la semana pasada.

Mejora la alumna quemada en el Cristo Rey: el esperanzador parte médico

Despidieron a la directora y la vice de la primaria ubicada en barrio Ayacucho.

Apartaron a la directora y la vice de la escuela donde denunciaron abuso a un alumno con autismo

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

ElenaTancachaPolicía de CórdobaTiroteoRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial