EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El Surrbac denunció que violentaron y robaron en la sede sindical

El gremio de recolectores de Córdoba publicó en sus redes sociales imágenes del robo en la sede sindical de barrio General Paz.

11 de marzo 2020, 17:24hs
Los empleados de la sede sindical encontraron todo revuelto este miércoles a la mañana.

Autoridades del gremio señalaron a ElDoce.tv que este miércoles a las 6 de la mañana unos empleados encontraron violentados los accesos a la sede sindical ubicada en la esquina de las calles Roma y Suipacha. Los delincuentes habrían utilizado sopletes para romper las puertas e ingresar.

+ MIRÁ MÁS: Ataque a camarógrafo de El Doce: delegados del Surrbac van a juicio

El hecho habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, según consta en la denuncia judicial. Desde el gremio adelantaron que había faltantes de computadoras, televisores y una camioneta. Los peritos de la Policía Judicial trabajaron hasta la tarde de este miércoles en el lugar.

Los empleados dejaron constancia en la denuncia que encontraron todos los muebles revueltos y papeles desordenados en varias oficinas administrativas. Las autoridades solicitarán que en la investigación del hecho intervenga también el Juzgado Federal Número 1 de Córdoba.

+ La publicación en la cuenta de Twitter del Surrbac:

+ El directivo del gremio de los recolectores, Franco Saillen, publicó en su cuenta de Facebook:

Temas de la nota

SurrbacRoboGremialistasSindicalistas

Más notas sobre Actualidad

Sol radiante pero momentos frescos: cómo estará este martes en Córdoba

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial