• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Suspenden permisos de traslado para actividades deportivas en Córdoba

Será de manera temporal para bajar la circulación durante lo que resta del fin de semana. A su vez, la Provincia amplió el cordón sanitario en Malvinas Argentinas.

10 de julio 2020, 16:39hs
Este fin de semana no se podrán usar los permisos para actividades deportivas que impliquen traslados.
Este fin de semana no se podrán usar los permisos para actividades deportivas que impliquen traslados.
Seguinos en Google

Desde este viernes y hasta las 23.59 del domingo 12 de julio, quedarán suspendidos los permisos de traslado para realizar actividades deportivas en Córdoba. Así lo informó el Gobierno de la Provincia, que busca disminuir los "desplazamientos innecesarios" durante el fin de semana largo.

"El COE informa que, debido a la situación epidemiológica actual, durante este fin de semana no tendrán validez ni se podrán emitir nuevos permisos de traslado para actividades deportivas. Estas actividades, que continúan habilitadas, solo se podrán llevar a cabo en las ciudades de residencia habitual de cada persona", aclara el comunicado oficial.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: “La violó, la ahorcó, la volvió a violar y la siguió golpeando”

"Ante su incumplimiento, se pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes, en el marco de lo dispuesto por el Código Penal", agrega el texto.

Personal doméstico

Desde el COE también aclararon que el registro para circulación de trabajadores/as de casas particulares que se realiza a través de un formulario online vinculado al CIDI, debe ser completado por la trabajadora o el trabajador.

Cordones sanitarios

Por último, el Gobierno decidió ampliar el cordón sanitario estricto en Malvinas Argentinas, uno de los brotes activos. Ahora, abarcarán los barrios La Floresta, Ciudad de Mi Esperanza, Parque 9 de Julio y Villa La Merced.

Leé también

Cardozo expresó la preocupación por la falta de respeto a los protocolos.

Descontrol en reuniones "familiares" en Córdoba: no descartan suspenderlas

Córdoba: le robaron y al huir embistió y mató a un presunto ladrón

Córdoba: le robaron y al huir embistió y mató a un presunto ladrón

La joven fue encontrada por vecinos en este terreno baldío.

Denuncian que violaron a una joven en un baldío de avenida Duarte Quirós

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Personal DomésticoMalvinas Argentinas

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial