• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Suspendieron de su trabajo al cordobés que humilló a una joven en Rusia

La empresa emitió un comunicado repudiando el accionar de Marcelo Genova, quien también pidió disculpas. Por otro lado, sancionaron a la AFA por la violencia de hinchas argentinos.

25 de junio 2018, 15:44hs
La rusa que fue víctima de la agresión sexista.
La rusa que fue víctima de la agresión sexista.
Seguinos en Google

Susupendieron de su trabajo a Marcelo Genova, el cordobés que denigró sexualmente a una joven rusa: le hizo decir frases obscenas, aprovechando que ella no hablaba español. La empresa Konecta tomó la decisión luego de que el protagonista del video pidiera disculpas públicas. 

En un comunicado, la compañía repudió su conducta. "El hecho tuvo lugar en el marco de una licencia anual de nuestro colaborador, quien está en Rusia por razones estrictamente personales y sin cumplir función alguna para nuestra empresa", aclararon. 

+ MIRÁ MÁS: El argentino expulsado del Mundial fue criticado hasta por su hija

"(Su accionar) no refleja nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos (...) Su forma de proceder dista mucho de la filosofía que cultivamos y proclamamos en nuestra empresa, cuya dotación de más de 6.000 colaboradores está integrada en un 75 por ciento por mujeres", afirmaron. 

Pese a estar de licencia, la firma suspendió a Genova "hasta tanto el comité de ética, resguardando el derecho de defensa, defina el caso". 

COMUNICADO DE PRENSA - Konecta Argentina informa a la opinión pública sobre la conducta del hincha cordobés en Rusia. pic.twitter.com/5PIyAGXEU3

— Konecta Argentina (@Konectargentina) June 25, 2018

Multa a la AFA

Pero estos hinchas argentinos acosadores (hasta ahora se conocieron tres casos) no son los únicos que avergüenzan a todo un país. Los 24 fanáticos que protagonizaron un violento incidente con croatas antes del partido entre ambas selecciones fueron identificados. 

Según la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, serán expulsados del Mundial de Rusia y tampoco podrán entrar a ninguna cancha en Argentina. Por el incidente, la AFA recibió una multa de 105.000 francos suizos (unos 106.000 dólares).

Leé también

Hinchas argentinos a las patadas con los croatas.

Hinchas argentinos atacaron a un grupo de croatas en Rusia

Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.

Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018acoso sexual

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en Córdoba en la tarde del 31.

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

El Francés Viarnes tuvo un extenso prontuario en su vida.

Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales

Filmaron un móvil de la Policía transportando arena.

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial