• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Suspendieron de su trabajo al cordobés que humilló a una joven en Rusia

La empresa emitió un comunicado repudiando el accionar de Marcelo Genova, quien también pidió disculpas. Por otro lado, sancionaron a la AFA por la violencia de hinchas argentinos.

25 de junio 2018, 15:44hs
La rusa que fue víctima de la agresión sexista.
La rusa que fue víctima de la agresión sexista.
Seguinos en Google

Susupendieron de su trabajo a Marcelo Genova, el cordobés que denigró sexualmente a una joven rusa: le hizo decir frases obscenas, aprovechando que ella no hablaba español. La empresa Konecta tomó la decisión luego de que el protagonista del video pidiera disculpas públicas. 

En un comunicado, la compañía repudió su conducta. "El hecho tuvo lugar en el marco de una licencia anual de nuestro colaborador, quien está en Rusia por razones estrictamente personales y sin cumplir función alguna para nuestra empresa", aclararon. 

+ MIRÁ MÁS: El argentino expulsado del Mundial fue criticado hasta por su hija

"(Su accionar) no refleja nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos (...) Su forma de proceder dista mucho de la filosofía que cultivamos y proclamamos en nuestra empresa, cuya dotación de más de 6.000 colaboradores está integrada en un 75 por ciento por mujeres", afirmaron. 

Pese a estar de licencia, la firma suspendió a Genova "hasta tanto el comité de ética, resguardando el derecho de defensa, defina el caso". 

COMUNICADO DE PRENSA - Konecta Argentina informa a la opinión pública sobre la conducta del hincha cordobés en Rusia. pic.twitter.com/5PIyAGXEU3

— Konecta Argentina (@Konectargentina) June 25, 2018

Multa a la AFA

Pero estos hinchas argentinos acosadores (hasta ahora se conocieron tres casos) no son los únicos que avergüenzan a todo un país. Los 24 fanáticos que protagonizaron un violento incidente con croatas antes del partido entre ambas selecciones fueron identificados. 

Según la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, serán expulsados del Mundial de Rusia y tampoco podrán entrar a ninguna cancha en Argentina. Por el incidente, la AFA recibió una multa de 105.000 francos suizos (unos 106.000 dólares).

Leé también

Hinchas argentinos a las patadas con los croatas.

Hinchas argentinos atacaron a un grupo de croatas en Rusia

Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.

Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

3

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

4

Ofrecen más de 2 mil cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse

5

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018acoso sexual

Más notas sobre Actualidad

Cuánto tardarán en arreglar las vías para que vuelva a operar el tren Córdoba- Buenos Aires.

Informaron cuánto tardará en volver a operar el tren Córdoba-Buenos Aires

El colegio suspendió las clases en medio del dolor por la muerte de la alumna.

La principal hipótesis tras la muerte de una alumna que se descompensó en un colegio de Río Cuarto

La chica permanece en terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

Córdoba: un mecánico está grave tras ser aplastado por un camión que estaba arreglando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza
  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares
  • Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial