• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Suspendieron de su trabajo al cordobés que humilló a una joven en Rusia

La empresa emitió un comunicado repudiando el accionar de Marcelo Genova, quien también pidió disculpas. Por otro lado, sancionaron a la AFA por la violencia de hinchas argentinos.

25 de junio 2018, 15:44hs
La rusa que fue víctima de la agresión sexista.
La rusa que fue víctima de la agresión sexista.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Susupendieron de su trabajo a Marcelo Genova, el cordobés que denigró sexualmente a una joven rusa: le hizo decir frases obscenas, aprovechando que ella no hablaba español. La empresa Konecta tomó la decisión luego de que el protagonista del video pidiera disculpas públicas. 

En un comunicado, la compañía repudió su conducta. "El hecho tuvo lugar en el marco de una licencia anual de nuestro colaborador, quien está en Rusia por razones estrictamente personales y sin cumplir función alguna para nuestra empresa", aclararon. 

+ MIRÁ MÁS: El argentino expulsado del Mundial fue criticado hasta por su hija

"(Su accionar) no refleja nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos (...) Su forma de proceder dista mucho de la filosofía que cultivamos y proclamamos en nuestra empresa, cuya dotación de más de 6.000 colaboradores está integrada en un 75 por ciento por mujeres", afirmaron. 

Pese a estar de licencia, la firma suspendió a Genova "hasta tanto el comité de ética, resguardando el derecho de defensa, defina el caso". 

COMUNICADO DE PRENSA - Konecta Argentina informa a la opinión pública sobre la conducta del hincha cordobés en Rusia. pic.twitter.com/5PIyAGXEU3

— Konecta Argentina (@Konectargentina) June 25, 2018

Multa a la AFA

Pero estos hinchas argentinos acosadores (hasta ahora se conocieron tres casos) no son los únicos que avergüenzan a todo un país. Los 24 fanáticos que protagonizaron un violento incidente con croatas antes del partido entre ambas selecciones fueron identificados. 

Según la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, serán expulsados del Mundial de Rusia y tampoco podrán entrar a ninguna cancha en Argentina. Por el incidente, la AFA recibió una multa de 105.000 francos suizos (unos 106.000 dólares).

Leé también

Hinchas argentinos a las patadas con los croatas.

Hinchas argentinos atacaron a un grupo de croatas en Rusia

Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.

Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018acoso sexual

Más notas sobre Actualidad

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Talleres gratuitos de la UNC para niños y adolescentes: inscripciones para Robótica, Programación e Impresión 3D

Un nene pasó la noche en la escuela y lleva 24 horas sin salir por una disputa entre sus padres

Un nene pasó la noche en la escuela y lleva 24 horas sin salir por una disputa entre sus padres

Los peajes suben desde el sábado en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: los precios a partir del primer fin de semana de septiembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Solo recibo…”: la mamá de Tini le hizo una terrible confesión a Moria Casán en medio del conflicto familiar
  • Talleres gratuitos de la UNC para niños y adolescentes: inscripciones para Robótica, Programación e Impresión 3D
  • Un nene pasó la noche en la escuela y lleva 24 horas sin salir por una disputa entre sus padres
  • Aumentan los peajes en Córdoba: los precios a partir del primer fin de semana de septiembre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial