• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se suspendió la audiencia por el juicio de Blas Correas ante la falta de jurados populares

Cuatro de los ocho convocados no se presentaron; tres se excusaron con certificados de salud y otro con incompatibilidad horaria. Estaba previsto que el proceso se reanudara este miércoles pero se postergó hasta el viernes.

08 de febrero 2023, 11:03hs
La última audiencia había sido a fines de diciembre.
La última audiencia había sido a fines de diciembre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sorpresa en la Cámara 8ª del Crimen de Córdoba. La reanudación del juicio oral y público contra 13 policías por el crimen de Valentino Blas Correas quedó suspendida. 

Según detallaron a El Doce desde el poder judicial, cuatro de los ocho jurados populares se ausentaron. Tres presentaron un certificado médico y otro incompatibilidad horaria. De esta forma, no se alcanzó el cupo mínimo para conformar el tribunal. 

Estaba previsto que el proceso se retomara este miércoles a las 9. Cabe recordar que la última audiencia fue a fines de diciembre, antes del cuarto intermedio. Quedó postergado hasta el viernes.

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el juicio por el asesinato de Blas Correas

En la jornada de hoy iban a declarar seis nuevos testigos policiales. También se esperaba un careo entre efectivos que ya prestaron su versión de lo sucedido.

El proceso de enjuiciamiento comenzó el 7 de septiembre del año pasado y hasta aquí se han realizado 28 audiencias. El cronograma original se extendió más de lo previsto a partir de la complejidad de la causa y la cantidad de partes que intervienen.

Lo más leído

1

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

2

Mirada fija y seriedad: mostraron la primera foto de la joven detenida por matar a su novio en Chaco

3

Prohíben en todo el país la venta de una conocida crema para dolores musculares: cuál es y por qué

4

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

Valentino blas CorreasJuicio por Blas CorreasGatillo FácilPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven despidió con tristeza a sus padres luego de la tragedia.

La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo

Gerardo Gasparutti está acusado de matar a su esposa.

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

La causa dio un giro impactante un mes y medio después.

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo
  • El gesto que tuvo L-Gante con Tamara Báez tras anunciar que espera un bebé con su nuevo novio
  • Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba
  • Reventó la puerta de un kiosco buscando dinero, no encontró y se llevó una balanza: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial