• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se suspendió la audiencia por el juicio de Blas Correas ante la falta de jurados populares

Cuatro de los ocho convocados no se presentaron; tres se excusaron con certificados de salud y otro con incompatibilidad horaria. Estaba previsto que el proceso se reanudara este miércoles pero se postergó hasta el viernes.

08 de febrero 2023, 11:03hs
La última audiencia había sido a fines de diciembre.
La última audiencia había sido a fines de diciembre.
Seguinos en Google

Sorpresa en la Cámara 8ª del Crimen de Córdoba. La reanudación del juicio oral y público contra 13 policías por el crimen de Valentino Blas Correas quedó suspendida. 

Según detallaron a El Doce desde el poder judicial, cuatro de los ocho jurados populares se ausentaron. Tres presentaron un certificado médico y otro incompatibilidad horaria. De esta forma, no se alcanzó el cupo mínimo para conformar el tribunal. 

Estaba previsto que el proceso se retomara este miércoles a las 9. Cabe recordar que la última audiencia fue a fines de diciembre, antes del cuarto intermedio. Quedó postergado hasta el viernes.

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el juicio por el asesinato de Blas Correas

En la jornada de hoy iban a declarar seis nuevos testigos policiales. También se esperaba un careo entre efectivos que ya prestaron su versión de lo sucedido.

El proceso de enjuiciamiento comenzó el 7 de septiembre del año pasado y hasta aquí se han realizado 28 audiencias. El cronograma original se extendió más de lo previsto a partir de la complejidad de la causa y la cantidad de partes que intervienen.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Valentino blas CorreasJuicio por Blas CorreasGatillo FácilPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial