Ramón D’ Virgilio fue encontrado sin vida en la mañana del martes a 2 kilómetros de distancia del lugar donde fue hallado el cadáver de su esposa, Rosalía Arbo, adentro de su Renault 9 gris.
El cuerpo del hombre de 72 años estaba acostado en un monte tupido, paralelo al camino que había realizado con el vehículo. Los equipos de rescate que trabajaban en el lugar lograron verlo desde un helicóptero. Minutos antes, habían encontrado el termo de Ramón en el camino entre el auto y el lugar donde lo ubicaron.
El matrimonio había partido, el jueves pasado, desde San Juan rumbo a Jesús María, para visitar a su hija y disfrutar del Festival de Doma y Folklore. Su familia denunció el fin de semana la desaparición después de no poderse comunicar más con el celular de ellos.
Su hija Daniela aclaró que sus padres viajaban muy seguido por ese ruta, que su mamá "tomaba muchos remedios" y que cree que se perdieron. "Por ahí uno no toma dimensión de que sus padres crecen, que están grandes y que ya no pueden caminar", señaló a Noticiero Doce.