Una mañana accidentada en Córdoba. Dos choques ocurrieron en tan solo cinco cuadras de distancia y en menos de tres horas. Sucedieron en barrio San Vicente.
En el cruce de Sargento Castral y Costanera Sur un taxi quedó colgado del puente del vado Sargento Cabral a causa del impacto contra una moto. El siniestro ocurrió alrededor de las 5.
Fuentes policiales indicaron que el accidente involucró a una Mondial de 110 centímetros cúbicos y un Renault Logan. En el rodado menor circulaban dos jóvenes de 18 y 25 años. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencia, uno de ellos con traumatismo de cráneo grave.
+ MIRÁ MÁS: Dos nenes intentaron rescatar a su perro de las vías y fueron atropellados por el tren
El auto estaba conducido por un hombre de 35 años y llevaba a un pasajero de 47 años. El chofer recibió asistencia médica debido a las lesiones padecidas.
La zona cuenta con semáforos y se investiga si uno de los vehículos cruzó en rojo. Tras el fuerte impacto, el taxi embistió una de las barandas de contención y la mitad del vehículo quedó en el aire.
Segundo caso
Minutos antes de las 8 ocurrió el segundo choque en el mismo barrio. Un automóvil impactó contra una moto en la esquina de Sargento Cabral y Junín.
El rodado menor era conducido por una mujer que llevaba a su hija a la escuela, cronicó Arriba Córdoba desde el lugar del hecho.
La conductora de la motocicleta recibió asistencia médica debido a los golpes padecidos.
+ FOTO: el segundo choque en menos de tres horas: