Juan Carlos Velázquez sabe que está vivo de milagro y se echa la culpa por haber intentado frustrar el robo: forcejeó con el ladrón que lo había agarrado del cuello y recibió seis puntazos, tres de los cuales les provocaron heridas de consideración en el brazo y el pecho.
Tras el hecho ocurrido este miércoles a las 14.30 en barrio Yapeyú, al taxista de 52 años le realizaron curaciones, le recetaron medicamentos y ya fue dado de alta. Este jueves, la víctima relató el horror en el móvil en vivo de Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Brutal asalto a un taxista en Córdoba: lo apuñalaron
El ladrón, que simuló ser un pasajero, comenzó su viaje en el centro y esperó hasta que llegaran a la esquina de las calles Sanavirones y Bailén para realizar el ataque. Lo agarró del cuello, el chofer reaccionó tomándole la mano y el delincuente lo empezó a apuñalar.
Luego de unos segundos de forcejeo y de la brutal agresión, el falso cliente vio el celular en el asiento del acompañante, lo agarró y escapó.
"Estaba totalmente descontrolado. Casi me matan por un celular. Si hubiera sido más certero en la agresión, no estaría sentado acá", aseguró Juan Carlos.
"Si hubiera sido más certero, no estaría sentado acá"
Además, el taxista se arrepintió de su reacción que podría haberle costado la vida. "Siempre hablamos de entregar todo cuando nos toque, pero ya estamos cansados. Es una situación crítica, nos cuesta hacer la moneda entre deudas e impuestos para que te la lleven en dos minutos. Laburo más de 12 horas por día", señaló.
"Podría haber sido peor, no pensé. Hice mal las cosas, me debería haber quedado quieto", reflexionó.
+ El relato del taxista en Arriba Córdoba: