• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un taxista de Buenos Aires fue entrevistado en vivo paseando por la costanera de Carlos Paz

El conductor viajó con pasajeros hasta la villa serrana y luego salió a pasear.

15 de junio 2020, 19:26hs
Miles de carlospacenses hicieron salidas recreativas durante el fin de semana por la costanera.
Miles de carlospacenses hicieron salidas recreativas durante el fin de semana por la costanera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La señal de noticias TN transmitía en vivo desde la costanera de Carlos Paz mostrando el movimiento de gente cuando, de repente, un hombre se acercó al móvil para enviar un saludo. Para asombro de la cronista y de los conductores, el entrevistado dijo sin tapujos que había llegado a la villa serrana durante la mañana del domingo con pasajeros con domicilio en la ciudad.

“Los estaba buscando por todos lados y recién vengo de Buenos Aires. Acabo de entregar un viaje y ya estoy regresando”, relató el taxista, quien aprovechó para dar un paseo antes de volver a Lanús, su ciudad de origen.

+ El video del móvil de TV:

“Por la ruta 9 pasé dos controles y nos tomaron temperatura a todos y acá en la entrada de Carlos Paz también. Preguntaron, controlaron los documentos y nada más. La persona que viajaba para acá tenía dirección en Carlos Paz por lo que no hubo ningún problema”, agregó en cámara.

“A veces puede filtrarse alguno”

Desde Seguridad VCP, el área de inspección urbana que tiene el municipio de Carlos Paz, reconocieron que es imposible controlar a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

“A veces se puede filtrar alguno sin la autorización correspondiente de circulación porque Seguridad VCP no cubre las 24 horas en los puestos de control, eso le corresponde a la Policía. Nosotros estamos asistiendo de 8:00 a 19:00 horas, con un recambio de personal entre las 14:30 y las 15”, aclaró a ElDoce.tv Roberto Giménez, director de esa área municipal.

+ MIRÁ MÁS: Punilla: prohibirán el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica deportiva

“Nosotros colaboramos con los controles y durante este fin de semana hicimos volver a 1500 autos aproximadamente. Pero la responsabilidad pasa por cada uno, no podemos poner un inspector en cada puerta”, señaló.

Leé también

La familia reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires: detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl del auto

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

TaxistaCarlos PazCostaneratvTNControles

Más notas sobre Actualidad

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial