• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un taxista de Buenos Aires fue entrevistado en vivo paseando por la costanera de Carlos Paz

El conductor viajó con pasajeros hasta la villa serrana y luego salió a pasear.

15 de junio 2020, 19:26hs
Miles de carlospacenses hicieron salidas recreativas durante el fin de semana por la costanera.
Miles de carlospacenses hicieron salidas recreativas durante el fin de semana por la costanera.
Seguinos en Google

La señal de noticias TN transmitía en vivo desde la costanera de Carlos Paz mostrando el movimiento de gente cuando, de repente, un hombre se acercó al móvil para enviar un saludo. Para asombro de la cronista y de los conductores, el entrevistado dijo sin tapujos que había llegado a la villa serrana durante la mañana del domingo con pasajeros con domicilio en la ciudad.

“Los estaba buscando por todos lados y recién vengo de Buenos Aires. Acabo de entregar un viaje y ya estoy regresando”, relató el taxista, quien aprovechó para dar un paseo antes de volver a Lanús, su ciudad de origen.

+ El video del móvil de TV:

“Por la ruta 9 pasé dos controles y nos tomaron temperatura a todos y acá en la entrada de Carlos Paz también. Preguntaron, controlaron los documentos y nada más. La persona que viajaba para acá tenía dirección en Carlos Paz por lo que no hubo ningún problema”, agregó en cámara.

“A veces puede filtrarse alguno”

Desde Seguridad VCP, el área de inspección urbana que tiene el municipio de Carlos Paz, reconocieron que es imposible controlar a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

“A veces se puede filtrar alguno sin la autorización correspondiente de circulación porque Seguridad VCP no cubre las 24 horas en los puestos de control, eso le corresponde a la Policía. Nosotros estamos asistiendo de 8:00 a 19:00 horas, con un recambio de personal entre las 14:30 y las 15”, aclaró a ElDoce.tv Roberto Giménez, director de esa área municipal.

+ MIRÁ MÁS: Punilla: prohibirán el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica deportiva

“Nosotros colaboramos con los controles y durante este fin de semana hicimos volver a 1500 autos aproximadamente. Pero la responsabilidad pasa por cada uno, no podemos poner un inspector en cada puerta”, señaló.

Leé también

La familia reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires: detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl del auto

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

TaxistaCarlos PazCostaneratvTNControles

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento
  • Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”
  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial