• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Un taxista de Buenos Aires fue entrevistado en vivo paseando por la costanera de Carlos Paz

El conductor viajó con pasajeros hasta la villa serrana y luego salió a pasear.

15 de junio 2020, 19:26hs
Miles de carlospacenses hicieron salidas recreativas durante el fin de semana por la costanera.
Miles de carlospacenses hicieron salidas recreativas durante el fin de semana por la costanera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La señal de noticias TN transmitía en vivo desde la costanera de Carlos Paz mostrando el movimiento de gente cuando, de repente, un hombre se acercó al móvil para enviar un saludo. Para asombro de la cronista y de los conductores, el entrevistado dijo sin tapujos que había llegado a la villa serrana durante la mañana del domingo con pasajeros con domicilio en la ciudad.

“Los estaba buscando por todos lados y recién vengo de Buenos Aires. Acabo de entregar un viaje y ya estoy regresando”, relató el taxista, quien aprovechó para dar un paseo antes de volver a Lanús, su ciudad de origen.

+ El video del móvil de TV:

“Por la ruta 9 pasé dos controles y nos tomaron temperatura a todos y acá en la entrada de Carlos Paz también. Preguntaron, controlaron los documentos y nada más. La persona que viajaba para acá tenía dirección en Carlos Paz por lo que no hubo ningún problema”, agregó en cámara.

“A veces puede filtrarse alguno”

Desde Seguridad VCP, el área de inspección urbana que tiene el municipio de Carlos Paz, reconocieron que es imposible controlar a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

“A veces se puede filtrar alguno sin la autorización correspondiente de circulación porque Seguridad VCP no cubre las 24 horas en los puestos de control, eso le corresponde a la Policía. Nosotros estamos asistiendo de 8:00 a 19:00 horas, con un recambio de personal entre las 14:30 y las 15”, aclaró a ElDoce.tv Roberto Giménez, director de esa área municipal.

+ MIRÁ MÁS: Punilla: prohibirán el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica deportiva

“Nosotros colaboramos con los controles y durante este fin de semana hicimos volver a 1500 autos aproximadamente. Pero la responsabilidad pasa por cada uno, no podemos poner un inspector en cada puerta”, señaló.

Leé también

La familia reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires: detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl del auto

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes

3

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

TaxistaCarlos PazCostaneratvTNControles

Más notas sobre Actualidad

Santiago Aguilera fue secuestrado y asesinado en Traslasierra.

Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso

Por Maxi Clavero
Uno de los puestos que ofrecen es el de operario industrial.

Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

Rescataron en La Calera a un animal "poco frecuente" en Córdoba.

Rescataron una criatura “poco frecuente” en Córdoba: estaba malnutrida y llena de pulgas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”
  • Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso
  • Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes
  • Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial