• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un taxista cordobés encontró una valija y la devolvió: el dueño lo recompensó

En el interior de la valija había 500 mil pesos, pero el taxista no la abrió. "Lo que no es mío, no es mío".

12 de noviembre 2020, 16:14hs
Gonzalo Loza es el taxista cordobés que devolvió el maletín con 500 mil pesos.
Gonzalo Loza es el taxista cordobés que devolvió el maletín con 500 mil pesos.
Seguinos en Google

Gonzalo Loza, taxista cordobés, trasladó a un pasajero desde la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril hasta un edificio de Nueva Córdoba. El joven portaba dos mochilas y la valija, pero al descender se olvidó el equipaje mayor. Tras otro viaje, el taxista la encontró dentro del auto e intentó ubicar a su dueño.

El conductor del servicio finalmente se reecontró con el dueño de la valija y se la devolvió. El dueño del equipaje le preguntó si advirtió lo que había adentro y el taxista le respondió que no. Le mostró que en el interior había 500 mil pesos y lo recompensó por su acción con 10 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Pasó en Córdoba: estaba en clase de reiki, entró la novia de su hijo y la prendió fuego

Todo sucedió el pasado viernes alrededor de las 16:30. En diálogo con ElDoce.tv, Gonzalo Loza manifestó: “Lo llevé hasta un edificio de Nueva Córdoba y allí se subieron otros pasajeros. Luego encontré la valija y como no era mía, volví al lugar adonde se bajó el hombre pero no lo encontré. Así que volví a la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril”.

“Cuando llegué, el hombre me estaba esperando y, tras contarme lo que había adentro de la valija, me entregó unos fajos con 10 mil pesos”, relató.

Leé también

Luis devolvió el dinero y no esperaba nada a cambio.

Encontró cheques por dos millones de pesos, los devolvió y le dieron una pala

El dueño de la billetera comprendió el accionar de la persona que la encontró.

Le devolvieron la billetera sin plata, pero con una nota que lo conmovió

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

TaxistavalijaPesosdevolvio

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial