• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El taxista al que ladrones le destrozaron la cara no puede trabajar

Sergio fue atacado por una pareja de delincuentes el 1º de mayo. Desde entonces su familia solo vive con el dinero que recauda su esposa arriba del taxi.

09 de mayo 2023, 08:20hs
Sergio se recupera del ataque.
Sergio se recupera del ataque.
Seguinos en Google

La herida que le causaron en la cara con una botella de vidrio no cicatriza. Hace una semana que Sergio no puede trabajar en el taxi culpa de delincuentes que lo atacaron para robarle. Está con antibióticos y medicamentos esperando que sea 15 de mayo para que le den el alta.

Con impotencia y resignación expresó que su situación actual “es complicada”. En diálogo con Arriba Córdoba reveló que en este momento sobreviven con el dinero que recauda su esposa, que también es taxista.

 + VIDEO: El taxista atacado por ladrones aún no puede trabajar

Video Placeholder

“Ella nos está solventando, estamos viviendo de lo que hace ella”, lamentó indignado la víctima del violento robo. Y aseguró que no logran equilibrarse como familia porque ese es el único ingreso que tienen.

 + MIRÁ MÁS: El reclamo del dueño del galpón en el que se incrustó un colectivo de Tamse

“Nos cambió todo, es un sueldo menos en casa. Se nos complicó bastante”, agregó angustiado Sergio, quien tampoco cobró el seguro por parte de la ART. 

El caso

Eran alrededor de las 3:00 del feriado por el Día del Trabajador cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.

En un momento del viaje, lo hicieron frenar. Se bajó la mujer, pero el hombre se quedó. En ese instante, Sergio comenzó a sospechar. 

Cuando giró el espejo, el delincuente se lanzó sobre él con una botella y le provocó un corte profundo en el rostro. Se trenzaron en lucha adentro del auto y el ladrón le robó el celular. Después de un par de maniobras, el conductor logró que el ladrón saliera despedido.

Sergio fue asistido en el Hospital Misericordia donde le realizaron 13 puntos en la cara y cinco en un brazo.

El taxista al que ladrones le destrozaron la cara no puede trabajar
El taxista al que ladrones le destrozaron la cara no puede trabajar

Leé también

Sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El ladrón que chocó durante una persecución sigue en terapia intensiva

El caso de Nayara conmovió a la localidad de Monte Maíz.

Chocó y mató a su novia: lo condenaron a perpetua por femicidio

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

inseguridadRobotaxiArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal fue el lunes pasadas las 19 en Mar del Plata.

Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima

Lautaro Fabrizio Lionel Servín fue asesinado cuando iba camino a la escuela junto a su papá.

Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Claudio Barrelier tras haber asesinado a Agostina.

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima
  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial