• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El taxista al que ladrones le destrozaron la cara no puede trabajar

Sergio fue atacado por una pareja de delincuentes el 1º de mayo. Desde entonces su familia solo vive con el dinero que recauda su esposa arriba del taxi.

09 de mayo 2023, 08:20hs
Sergio se recupera del ataque.
Sergio se recupera del ataque.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La herida que le causaron en la cara con una botella de vidrio no cicatriza. Hace una semana que Sergio no puede trabajar en el taxi culpa de delincuentes que lo atacaron para robarle. Está con antibióticos y medicamentos esperando que sea 15 de mayo para que le den el alta.

Con impotencia y resignación expresó que su situación actual “es complicada”. En diálogo con Arriba Córdoba reveló que en este momento sobreviven con el dinero que recauda su esposa, que también es taxista.

 + VIDEO: El taxista atacado por ladrones aún no puede trabajar

Video Placeholder

“Ella nos está solventando, estamos viviendo de lo que hace ella”, lamentó indignado la víctima del violento robo. Y aseguró que no logran equilibrarse como familia porque ese es el único ingreso que tienen.

 + MIRÁ MÁS: El reclamo del dueño del galpón en el que se incrustó un colectivo de Tamse

“Nos cambió todo, es un sueldo menos en casa. Se nos complicó bastante”, agregó angustiado Sergio, quien tampoco cobró el seguro por parte de la ART. 

El caso

Eran alrededor de las 3:00 del feriado por el Día del Trabajador cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.

En un momento del viaje, lo hicieron frenar. Se bajó la mujer, pero el hombre se quedó. En ese instante, Sergio comenzó a sospechar. 

Cuando giró el espejo, el delincuente se lanzó sobre él con una botella y le provocó un corte profundo en el rostro. Se trenzaron en lucha adentro del auto y el ladrón le robó el celular. Después de un par de maniobras, el conductor logró que el ladrón saliera despedido.

Sergio fue asistido en el Hospital Misericordia donde le realizaron 13 puntos en la cara y cinco en un brazo.

El taxista al que ladrones le destrozaron la cara no puede trabajar
El taxista al que ladrones le destrozaron la cara no puede trabajar

Leé también

Sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El ladrón que chocó durante una persecución sigue en terapia intensiva

El caso de Nayara conmovió a la localidad de Monte Maíz.

Chocó y mató a su novia: lo condenaron a perpetua por femicidio

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

5

Las fotos de las lesiones que tenía la joven acusada de matar a su novio en Chaco: qué dice la pericia

Temas de la nota

inseguridadRobotaxiArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una camioneta quedó incrustada en Pampa del Leoncito ( Gentileza Diario Uno)

Metió su camioneta en la Pampa del Leoncito y causó daños que podría tardar un siglo en recuperarse

El polémico estado de Pity Álvarez en el juicio por homicidio.

El polémico estado de Pity Álvarez en el primer día del juicio por homicidio

Investigación por una red de estafas en la cárcel de Villa María.

Allanaron una cárcel de Córdoba por una red de estafas telefónicas que operaba desde el penal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Metió su camioneta en la Pampa del Leoncito y causó daños que podría tardar un siglo en recuperarse
  • El polémico estado de Pity Álvarez en el primer día del juicio por homicidio
  • Uruguay intenta ayudar a superar la crisis entre Argentina y Brasil
  • Allanaron una cárcel de Córdoba por una red de estafas telefónicas que operaba desde el penal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial