La herida que le causaron en la cara con una botella de vidrio no cicatriza. Hace una semana que Sergio no puede trabajar en el taxi culpa de delincuentes que lo atacaron para robarle. Está con antibióticos y medicamentos esperando que sea 15 de mayo para que le den el alta.
Con impotencia y resignación expresó que su situación actual “es complicada”. En diálogo con Arriba Córdoba reveló que en este momento sobreviven con el dinero que recauda su esposa, que también es taxista.
+ VIDEO: El taxista atacado por ladrones aún no puede trabajar
“Ella nos está solventando, estamos viviendo de lo que hace ella”, lamentó indignado la víctima del violento robo. Y aseguró que no logran equilibrarse como familia porque ese es el único ingreso que tienen.
+ MIRÁ MÁS: El reclamo del dueño del galpón en el que se incrustó un colectivo de Tamse
“Nos cambió todo, es un sueldo menos en casa. Se nos complicó bastante”, agregó angustiado Sergio, quien tampoco cobró el seguro por parte de la ART.
El caso
Eran alrededor de las 3:00 del feriado por el Día del Trabajador cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.
En un momento del viaje, lo hicieron frenar. Se bajó la mujer, pero el hombre se quedó. En ese instante, Sergio comenzó a sospechar.
Cuando giró el espejo, el delincuente se lanzó sobre él con una botella y le provocó un corte profundo en el rostro. Se trenzaron en lucha adentro del auto y el ladrón le robó el celular. Después de un par de maniobras, el conductor logró que el ladrón saliera despedido.
Sergio fue asistido en el Hospital Misericordia donde le realizaron 13 puntos en la cara y cinco en un brazo.