EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Taxista le pegó un palazo a una pasajera que le pidió que bajara la música

El hecho se registró en el centro de La Plata. El hombre fue detenido y agentes policiales incautaron el palo y el vehículo.

12 de abril 2023, 14:03hs
El taxista detenido e imputado en La Plata.

Un taxista de 48 años quedó detenido en las últimas horas luego de pegarle un palazo a una pasajera que le pidió que bajara el volumen de la música. El violento episodio se registró en pleno centro de la ciudad de La Plata. 

La agresión ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 22:30, cuando dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana, de 31 y 49 años, se subieron a un taxi cerca de la Plaza Moreno. Lo que parecía un viaje tranquilo, rápidamente se volvió agresivo.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que una jauría le mató 54 chivos y corderos en Córdoba

Según publicó el sitio local 0221, en un momento las pasajeras le solicitaron al taxista que bajara el volumen de la música. Enfurecido, el hombre frenó el auto, las obligó a bajar y les reclamó el pago del viaje hasta ese lugar.

La impensada actitud derivó en una discusión que se fue de las manos. En circunstancias que aún no están claras, el taxista agarró un palo del auto y le pegó en la cabeza a la mujer de 31 años, provocándole un corte en la frente. 

Taxista le pegó un palazo a una pasajera que le pidió que bajara la música

Vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre un presunto robo, pero los agentes constataron que se trató de una agresión del chofer a la pasajera. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría. 

Medios de La Plata indicaron que horas después fue liberado y que se encuentra investigado en una causa por el delito de lesiones. Además, los oficiales incautaron el palo y el vehículo del taxista. 

Leé también

A pura chacarera en el Hospital de Clínicas: el gesto de un nieto con su abuelo internado

El peritaje oficial que beneficia al jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Temas de la nota

TaxistaviolenciaPasajeraLa PlataMúsica

Más notas sobre Actualidad

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos
  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial