• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Taxistas denigraron a una mujer con fotos y videos en la Terminal

Una familia que llegó desde Santa Fe vio la situación. Las imágenes son muy fuertes y los conductores del servicio público fueron denunciados.

27 de julio 2018, 11:24hs
El hecho ocurrió a la vista de todos los que pasaban por la Terminal.
El hecho ocurrió a la vista de todos los que pasaban por la Terminal.
Seguinos en

Entre cuatro y seis taxistas protagonizaron un aberrante hecho en plena Terminal de Ómnibus de Córdoba. Entre las 12 y las 4 de la mañana, una familia que arribó desde Santa Fe vio que estaban burlándose de una mujer que tenía sus pechos desnudos.

La veracidad de las imágenes, que son extremadamente fuertes, fueron chequeadas por la producción de El Show de la Mañana. Según informó el Lagarto Guizzardi, la víctima "tiene algún grado de dificultad". "Abusan de ese grado de discapacidad, de su condición y de su situación para armar una fiesta que los divierte, con total y absoluto desparpajo", lamentó el conductor.

+ ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad:

Video Placeholder

Investigación y denuncias

Ante la repercusión, la Municipalidad aseguró que está interviniendo y contactándose con la Provincia para conocer la identidad de los taxistas. El hecho podría ser causal de caducidad de la licencia de sus taxis.

+ MIRÁ MÁS: Grave acusación de una madre: denuncia maltrato en una guardería

Por su parte, Alfredo Lalicata, director de la Terminal de Ómnibus, se comunicó para confirmar que hay una denuncia: "En forma personal hice la presentación. Tomamos conocimiento el 8 de junio pasado, pusimos a disposición el informe escrito, las fotos y videos. Por el material aportado, la Justicia entiende que es contravencional".

En el caso del área de Derechos Humanos que funciona en la Terminal, su titular, Federico Álvarez, afirmó que no han recibido en ese lugar denuncias. "Nos estamos enterando ahora. Tomaremos cartas en el asunto como Secretaría de Derechos Humamos", destacó.

Leé también

La prueba que niega todo: tanto el periodista como su auto estaban en el canal.

Escándalo: la Municipalidad envió la multa original y también es falsa

Brutal pelea entre dos ladrones y los playeros de una estación de servicio en Tucumán.

Dos playeros se salvaron de ser baleados, atraparon a los ladrones y les pegaron

El jardín de infantes que volvió a brillar.

El desgarrador audio de una maestra cordobesa pidiendo ayuda para su jardín

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

TaxistasdenunciaabusoTerminal de ÓmnibusVideoEl Show de la Mañana

Más notas sobre Actualidad

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial