• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Taxistas denigraron a una mujer con fotos y videos en la Terminal

Una familia que llegó desde Santa Fe vio la situación. Las imágenes son muy fuertes y los conductores del servicio público fueron denunciados.

27 de julio 2018, 11:24hs
El hecho ocurrió a la vista de todos los que pasaban por la Terminal.
El hecho ocurrió a la vista de todos los que pasaban por la Terminal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Entre cuatro y seis taxistas protagonizaron un aberrante hecho en plena Terminal de Ómnibus de Córdoba. Entre las 12 y las 4 de la mañana, una familia que arribó desde Santa Fe vio que estaban burlándose de una mujer que tenía sus pechos desnudos.

La veracidad de las imágenes, que son extremadamente fuertes, fueron chequeadas por la producción de El Show de la Mañana. Según informó el Lagarto Guizzardi, la víctima "tiene algún grado de dificultad". "Abusan de ese grado de discapacidad, de su condición y de su situación para armar una fiesta que los divierte, con total y absoluto desparpajo", lamentó el conductor.

+ ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad:

Video Placeholder

Investigación y denuncias

Ante la repercusión, la Municipalidad aseguró que está interviniendo y contactándose con la Provincia para conocer la identidad de los taxistas. El hecho podría ser causal de caducidad de la licencia de sus taxis.

+ MIRÁ MÁS: Grave acusación de una madre: denuncia maltrato en una guardería

Por su parte, Alfredo Lalicata, director de la Terminal de Ómnibus, se comunicó para confirmar que hay una denuncia: "En forma personal hice la presentación. Tomamos conocimiento el 8 de junio pasado, pusimos a disposición el informe escrito, las fotos y videos. Por el material aportado, la Justicia entiende que es contravencional".

En el caso del área de Derechos Humanos que funciona en la Terminal, su titular, Federico Álvarez, afirmó que no han recibido en ese lugar denuncias. "Nos estamos enterando ahora. Tomaremos cartas en el asunto como Secretaría de Derechos Humamos", destacó.

Leé también

La prueba que niega todo: tanto el periodista como su auto estaban en el canal.

Escándalo: la Municipalidad envió la multa original y también es falsa

Brutal pelea entre dos ladrones y los playeros de una estación de servicio en Tucumán.

Dos playeros se salvaron de ser baleados, atraparon a los ladrones y les pegaron

El jardín de infantes que volvió a brillar.

El desgarrador audio de una maestra cordobesa pidiendo ayuda para su jardín

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

TaxistasdenunciaabusoTerminal de ÓmnibusVideoEl Show de la Mañana

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • León XIV ya vuela rumbo a Uruguay en la previa de su visita histórica a la Argentina
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial