Una joven de 18 años denunció que fue abusada sexualmente por el hijo de su jefa. La acusación es por un hecho ocurrido en la localidad de El Cuadrado, departamento Juan Felipe Ibarra en la provincia de Santiago del Estero.
La mujer explicó que hace poco tiempo había comenzado a trabajar como empleada doméstica en una casa, donde en los últimos días llegó de visita el hijo de la dueña, que es oriundo de Santa Fe.
La joven contó que estaba durmiendo en una de las habitaciones cuando el sujeto la despertó con manoseos mientras estaba sentado a un costado en la cama. “¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, le preguntó el depravado según denunció la joven.
+ MIRÁ MÁS: Denunció 200 veces a su ex: el hombre está libre y la apuñaló
El caso fue sacado a luz por el sitio local , que informó que el abuso ocurrió el pasado domingo.
La víctima denunció también que el abusador intentó seguir tocándola mientras la acosaba y le preguntaba “si tenía novio”.
“La invasión de su intimidad y el miedo a ser violada por el depravado, generó que la joven comenzara a llorar y a solicitarle que la dejara tranquila, al tiempo que se resistía al alejarle las manos de su cuerpo”, detalló el medio periodístico que tuvo acceso a fuentes judiciales vinculadas al hecho.
Según el testimonio de la joven, si bien el acusado no siguió con el abuso, se quedó en la misma habitación y se acostó en la otra cama.
+ MIRÁ MÁS: Denunció a su ex 18 veces, se defendió y está presa por intento de homicidio
La denuncia quedó radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 48 de la ciudad santiagueña de Los Juríes. El caso fue catalogado como “abuso sexual simple” por la fiscal Jésica Lucas de la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la capital de dicha provincia.
Además, desde la fiscalía se ordenó que el sospechoso comparezca ante la Justicia para continuar con la investigación y tomarle declaración indagatoria.