• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

VisteKids, a beneficio del Hospital Infantil

El desfile se realizó el domingo en el Quorum Hotel. Participaron figuras de ElDoce y fue transmitido por ElDoce.tv.

28 de mayo 2017, 15:37hs
Chicos y grandes desfilaron en el evento solidario. Foto: Sergio Díaz / ElDoce.tv.
Chicos y grandes desfilaron en el evento solidario. Foto: Sergio Díaz / ElDoce.tv.

ElDoce.tv fue testigo privilegiado de un evento muy especial: el VisteKids 2017, el desfile a beneficio de la Asociación Hospital Infantil que fue transmitido en vivo y en directo.

El evento se llevó a cabo en el Quorum Córdoba Hotel y la entrada fue un bono contribución de sólo 100 pesos, que servirá para colaborar con esta organización que desde 1984 promueve la defensa de los derechos a la salud de los niños, niñas y adolescentes a través de programas y proyectos que dan respuestas a sus demandas.

VisteKids, a beneficio del Hospital Infantil
VisteKids, a beneficio del Hospital Infantil

Silvia Pérez Ruiz, Alejandra Bellini, Manuel Sánchez, Agustín Burgi y Fredy Bustos son algunas de las figuras de El Doce que desfilaron junto a sus hijos.

También lo hicieron otras personalidades del espectáculo, la moda y el deporte como Agustina Vivanco, Flavia Iros, Georgina Bardach, Willy Schikendantz, Facundo y Lucía Gambande, entre otros.

VisteKids, a beneficio del Hospital Infantil
VisteKids, a beneficio del Hospital Infantil

Entre los auspiciantes estuvieron Neverland, Grisino, Ozbeck, The Kickback y otras marcas de ropa que presentaron sus colecciones otoño – invierno. El VisteKids 2017 también contó con el apoyo de Grupo Rem, Sandra Marzzan, Soluciones gráficas, Mariachi, Fabrizzi, Mamá Castora, Nico Calzados, González Taberna Tasty, Arias Bazán, Diagnus, Mark Twain, British School y Buaalá.

Alejandra García Krizanec y Alejandro Arias Bazán fueron los anfitriones del desfile que incluyó regalos y sorteos para los asistentes. ¡Gracias por acompañarnos en la transmisión en vivo!

El Doce invita a VisteKids 2017, desfile a beneficio de la Asociación Hospital Infantil. El próximo domingo a las 18 en Quorum Hotel. pic.twitter.com/UU1NuXtz0B

— El Doce (@ElDoce) May 22, 2017

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

desfileBeneficiohospital infantil

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial