• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Telecom concentra todas sus marcas en Personal y Flow

La compañía integró toda su operación entre tres marcas de negocio, dejando atrás los nombres emblemáticos como Cablevisión y Fibertel. Cómo será esta nueva transformación digital.

05 de octubre 2021, 18:50hs
Telecom inició un proceso de consolidación e integración.
Telecom inició un proceso de consolidación e integración.
Seguinos en Google

Telecom anunció el inicio de la transformación digital en consolidación con su nueva identidad visual institucional. Integró toda su operación en tres marcas de negocio reconocidas.

A través de Personal y con nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, garantizarán los servicios de conectividad que hasta el momento se brindaban mediante Fibertel y Fibertel Lite. 

De esta forma, habrá nuevas propuestas que agregarán valor a los clientes: Mi Negocio Personal, Personal WiFi Pass, Personal Pay, entre otros.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba habilitó la inscripción para vacunar a niños de entre 3 y 11 años

El entretenimiento estará a cargo de Flow, actualmente la plataforma de contenidos en vivo y on demand. Con este proceso de integración, Flow incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión.

Además, mantendrá la oferta de acceso cada vez más diversificada a través de Flow app y Flow Now que permiten la llegada del entretenimiento sin la necesidad de tener un deco en el domicilio.

Telecom concentra todas sus marcas en Personal y Flow
Telecom concentra todas sus marcas en Personal y Flow

Por otro lado, Telecom asumirá los servicios antes denominados con la marca Fibercorp, que cuenta con la red fija-móvil más extensa del país y brinda servicios tecnológicos, digitales, loT y de telecomunicaciones a más de 170 mil grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

"Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales,  para generar una experiencia convergente  de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes", expresó Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.

Leé también

El fuego no da tregua en el norte cordobés.

Fuego en el norte cordobés: se quemaron animales, miles de hectáreas y hubo evacuados

El cielo se nublará y descenderán las temperaturas.

Córdoba: fuertes vientos del sur, sin lluvias y riesgo extremo de incendios

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

TelecomPersonalCablevisión

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial