* Por Infoclima
La primera semana de abril se desarrollará con temperaturas en aumento y con incremento del aire húmedo. Nuevamente, las máximas se ubicarán en el piso de los 30 grados. Para los nostálgicos del ambiente cálido, vuelve el calor.
Las mismas características continuarán el martes: el sol seguirá presente y habrá bajas probabilidades de lluvias. Por la tarde, las máximas se ubicarán entre los 27 y 29 grados, aunque el aire fresco se hará notar en la mañana y la noche.
El miércoles se presentará con tiempo estable en la mayor parte de la jornada, viento soplando del sector norte y aumento de las temperaturas. Las marcas térmicas alcanzarán los 30 grados, con incremento de aire húmedo. La nubosidad será variable.
+ MIRÁ MÁS: Sanadores egipcios: está preso en Bouwer y asegura que fue víctima de una “secta macabra”
El jueves ingresa aire más húmedo, lo que provocará presencia de más nubes y tiempo inestable, con la evolución de algunos chaparrones al sur de la provincia y parte del centro. En la tarde se espera ambiente cálido, con máximas entre los 28 y 31 grados.
La semana podría finalizar con algunos chaparrones y tormentas en la tarde. El viernes estará húmedo, cálido y habrá poco cambio de la temperatura: la máxima llegará a 29 grados.
Para el fin de semana se espera tiempo estable, con nubosidad variable. Las temperaturas tendrán un moderado descenso, con registros cercanos a las 25 y 27 grados.