El pasado viernes 9 de julio, la tragedia golpeó a una familia de Córdoba capital. Alrededor de las 23, Ramiro, de 12 años, salió con su tío de 20 a probar una moto.
A las pocas cuadras, y por causas que aún se investigan, un Renault 12 los chocó, les hizo perder estabilidad e impactar contra un tercer vehículo. Las lesiones provocaron la muerte del menor y, ahora, su familia ruega por Justicia.
"Mi hermano esa noche salió con mi hijo a probar una moto. Inconscientemente salieron tipo 23.15", lamentó la mamá del niño en diálogo con El Show del Lagarto. "Cuando quisieron esquivar un bache no ve un auto que viene de frente sin luces. Pegó una frenada y lo tocó, la moto descarriló hasta que perdió el equilibrio. Mi hijo salió despedido y chocó contra otro auto", describió la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Segunda dosis de Sputnik: priorizarían a quienes no tuvieron Covid
En su denuncia, afirmó que hay videos de cámaras de seguridad que muestran pasar al conductor del Renault 12 pocos segundos después de la moto. "Pasa el auto fuertísimo y sin luz", advirtió.
"Él falleció ahí, se lo llevaron en la ambulancia pero ya no tenía signos vitales. Era muy chiquito, 12 años, el golpe lo mató en el acto", cerró entre lágrimas.
+ VIDEO: El testimonio de la mamá en El Show del Lagarto: