Un espantoso crimen conmociona a los vecinos de La Banda, Santiago del Estero. Mirta More Aguirre, de apenas 15 años, fue a una fiesta con su novio, con quien esperaban un bebé.
Una vez en el lugar del festejo, en el que no faltaron las drogas y el alcohol, la adolescente fue atacada y estrangulada por un grupo de personas, entre ellas su pareja. La menor estaba embarazada de cuatro meses.
+ MIRÁ MÁS: "El padre le disparó en la cabeza", dijo la mamá del bebé
Al recibir la denuncia a las 5.30 de la mañana del martes -una llamada anónima advirtió que Aguirre estaba descompuesta y con convulsiones-, se acercó una ambulancia y la llevó al hospital más cercano, aunque llegó muerta.
El novio, menor de edad como la víctima, fue detenido a las pocas horas. Presentaba heridas en los nudillos compatibles con el estrangulamiento. También están presos el padre del muchacho y otros cuatro amigos.
+ MIRÁ MÁS: Iba en bicicleta, la atacaron unos motochoros y murió
"Mi flaca, por qué me dejaste, no termino de creer lo que te pasó, tenías una vida por delante, me parte el alma saber que ahora sos un ángel", escribió la prima de la joven en las redes sociales.