• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Tenía una restricción, quiso meterse armado a la casa de su ex y murió en un tiroteo con la Policía

El hombre de 34 años tenía un impedimento de contacto. “No te pelees con un cazador”, había advertido horas antes en redes sociales.

21 de septiembre 2021, 19:14hs
El hombre intentó entrar a la casa de su ex pareja y terminó muerto de dos balazos.
El hombre intentó entrar a la casa de su ex pareja y terminó muerto de dos balazos.

Una madrugada fatal se vivió este martes en San Rafael, Mendoza. Un hombre murió y un policía de 40 años resultó herido tras un feroz tiroteo que comenzó con un llamado de alerta de una mujer desde el interior de una vivienda. 

Según se pudo conocer minutos después, Roberto Armando Cruz, quien falleció en manos de los oficiales, había intentado violar la restricción de acercamiento a su ex pareja. La mujer fue quien llamó de urgencia al 911 y aseguró que el hombre estaba afuera de su casa causando problemas.

+ MIRÁ MÁS: Era defensor de animales y murió ahogado por salvar a un perro que se había caído a un canal

La Policía llegó a los pocos instantes y encontró a Cruz en un pasillo frente a la vivienda. En ese momento, el acusado comenzó a disparar con un arma de fuego y provocó un violento tiroteo entre ambas partes. El desenlace fue fatal y el hombre falleció en el lugar con dos disparos en el pecho, mientras que el uniformado terminó herido con un balazo en la espalda. 

Horas antes del episodio, Roberto Cruz había escrito una fuerte advertencia en sus redes sociales: "No te pelees con un cazador, conoce lugares donde nadie te encontraría. No confunda el respeto con miedo socio, que yo no le tiemblo a nadie”.

Tenía una restricción, quiso meterse armado a la casa de su ex y murió en un tiroteo con la Policía
Tenía una restricción, quiso meterse armado a la casa de su ex y murió en un tiroteo con la Policía

Tanto la Justicia como la Inspección General de Seguridad (IGS) abrieron una investigación para determinar la responsabilidad de los agentes policiales que participaron en el tiroteo.

Por su parte, un alto jefe de la Policía de San Rafael afirmó: "Se evitó lo que podía haber sido un femicidio porque esta persona iba con intenciones de usar su arma”.

Leé también

El hombre acusado de abuso sexual fue condenado a nueve años.

Abusó de su hija cuando era niña y fue condenado: la carta de la víctima tras el fallo

Los trabajadores quedaron atrapados entre los escombros. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Obreros quedaron atrapados al desmoronarse la pared de una casa en Córdoba

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

RestricciónmendozaTiroteoEx parejacasaarmas

Más notas sobre Actualidad

Un apostador de Alta Gracia ganó el Quini 6.

Un cordobés ganó el Quini 6 pero no aparece: la cifra millonaria

Se registró un aumento de casos de Sífilis  en Argentina.

Fuerte salto en los contagios de sífilis en Argentina: cómo detectar la enfermedad y prevenirla

Por Juliana Morales
El enfermero cumplía funciones como cuidador. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine
  • Un cordobés ganó el Quini 6 pero no aparece: la cifra millonaria
  • Fuerte salto en los contagios de sífilis en Argentina: cómo detectar la enfermedad y prevenirla
  • Causa Seguros: confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial