• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tenían un desarmadero en la comisaría

Cinco policías de la Bonaerense le sacaban las piezas a los autos secuestrados y luego las vendían.

08 de noviembre 2016, 07:41hs
La comisaría de León Suárez fue incendiada en 2013 por un reclamo vecinal.
La comisaría de León Suárez fue incendiada en 2013 por un reclamo vecinal.
Seguinos en Google

Entre los uniformados corruptos se encontraba el jefe de la seccional 4º de José León Suárez, en el partido San Martín. Con sus subordinados y la complicidad del dueño de un taller mecánico armaron un círculo delictivo que les permitía mover las piezas mecánicas.

Los fiscales que investigan el caso ordenaron la detención del comisario Daniel Víctor Sánchez, y los oficiales Raúl Madruga, y Mariana Soledad Luna. Los otros dos son policías retirados. El dueño del taller se encuentra prófugo.

En los allanamientos ordenados por la justicia, los efectivos de la Gendarmería secuestraron varios airbag que se los habrían sacado a vehículos retenidos en distintos procedimientos. Los tenían escondidos dentro de un camión.

La comisaría de San Martín es recordada por otro hecho. En 2013, la quemaron los familiares y amigos  del joven, Enzo Ledesma.  Era un chico de 13 años muerto en un confusión episodio.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

comisaríaTallermecánicoautopartesRobo

Más notas sobre Actualidad

El delincuente había sido contratado como albañil.

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Respiro a las nubes y las lluvias en Córdoba.

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial