Tenían un desarmadero en la comisaría

La comisaría de León Suárez fue incendiada en 2013 por un reclamo vecinal.
La comisaría de León Suárez fue incendiada en 2013 por un reclamo vecinal.

Entre los uniformados corruptos se encontraba el jefe de la seccional 4º de José León Suárez, en el partido San Martín. Con sus subordinados y la complicidad del dueño de un taller mecánico armaron un círculo delictivo que les permitía mover las piezas mecánicas.

Los fiscales que investigan el caso ordenaron la detención del comisario Daniel Víctor Sánchez, y los oficiales Raúl Madruga, y Mariana Soledad Luna. Los otros dos son policías retirados. El dueño del taller se encuentra prófugo.

En los allanamientos ordenados por la justicia, los efectivos de la Gendarmería secuestraron varios airbag que se los habrían sacado a vehículos retenidos en distintos procedimientos. Los tenían escondidos dentro de un camión.

La comisaría de San Martín es recordada por otro hecho. En 2013, la quemaron los familiares y amigos  del joven, Enzo Ledesma.  Era un chico de 13 años muerto en un confusión episodio.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.