• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Tenían las valijas listas para un viaje y ladrones armados los desvalijaron

Ocurrió en barrio El Talar de Mendiolaza. Los delincuentes encañonaron al dueño de la casa mientras sacaba la basura.

29 de diciembre 2022, 09:21hs
Les robaron computadoras, un televisor y ropa.
Les robaron computadoras, un televisor y ropa.

El martes pasado Pablo, Gabriela y sus hijos vivieron una noche que difícilmente puedan olvidar. Fueron asaltados por cuatro personas, una de ellas armada, quienes los maniataron y se llevaron sus pertenencias. 

El ataque tuvo lugar en su hogar, ubicado en barrio El Talar (Mendiolaza). Cerca de las 22.30 el padre de familia sacó la basura cuando fue abordado por uno de los individuos. “Bajó de un auto y me dijo que estaban medio perdidos, que querían ir a Río Ceballos. Le di una indicación y se hizo el que no entendió”, narró en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: El desgarrador relato de las víctimas en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Los delincuentes aprovecharon la distracción y otros dos se acercaron a la víctima. Uno de ellos lo encañonó y lo obligaron a entrar a su vivienda.

Allí redujeron a Pablo y sus hijos. Por su parte, Gabriela fue obligada a recorrer la vivienda en búsqueda de elementos de valor para darle a los ladrones. “Me decían que a mi esposo lo habían entregado”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: El intendente de Mendiolaza salió a comprar y desvalijaron su casa

Y agregó: “Me hacía este jueguito de decirme: 'Mamita, portate bien. Si me haces caso a tu esposo y a tus hijos no les va a pasar nada'. Y me tocaba la cabeza”. 

Las pérdidas

“No es que tengamos mucho acá en casa”, indicó Pablo en referencia a lo que les robaron. Comentó que se llevaron un par de computadoras, un televisor, algunas joyas de su pareja y su alianza de casamiento.

+ MIRÁ MÁS: Desesperado pedido para una niña que espera una silla postural hace dos años 

También les quitaron plata que habían retirado del banco. El efectivo era para el viaje de egreso a Bariloche de uno de sus chicos. Además, aprovecharon las valijas que tenían armadas para sacarles ropa y calzado.

A raíz del hecho, los compañeros de colegio de uno de sus hijos iniciaron una campaña solidaria para ayudarlos. A continuación los datos para colaborar.

Tenían las valijas listas para un viaje y ladrones armados los desvalijaron
Tenían las valijas listas para un viaje y ladrones armados los desvalijaron

Leé también

Diego Cardozo dejó su cargo el 25 de agosto de 2022.

“Yo no tengo nada que esconder”: la exdirectora del Neonatal a Cardozo tras la detención de la enfermera

El paredón en donde ocurrió la tragedia.

Un joven murió al caer del paredón del río en Mina Clavero

Los rastrillajes por Anahí Bulnes en la Costanera. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Los análisis claves que esperan por la desaparición de Anahí Bulnes

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

RoboinseguridadMendiolazaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tristeza por la muerte de una nena de 7 años en el sur de Córdoba,

Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Brutal ataque durante un robo en Buenos Aires.

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial