Todo era fiesta y diversión hasta que arrojaron gas pimienta y todo se convirtió en una pesadilla. Desde Spiderman hasta los niños y los padres sufrieron intoxicaciones por lo que tuvieron que ser evacuados del "trencito de la alegría" en Mar del Plata.
Las imágenes que se viralizaron mostraron el instante en el que "El hombre araña" se quitó la máscara en busca de alivio, además las madres que acompañaban a los nenes también buscaron descender de inmediato del lugar.
El episodio ocurrió cerca de la Plaza Colón, a bordo del "Barco pirata", uno de los trencitos temáticos utilizados para el entretenimiento de los más chicos.
+ VIDEO: el momento del incidente:

Al parecer, una pelea por la disputa de los clientes originó el ataque. Sin embargo, el chofer del "Barco pirata" sostuvo que el gas pimienta fue arrojado desde una moto ajena al conflicto.
“Nos acaban de tirar las pimienta, tenemos que bajar todos", expresó un pasajero que filmó la caótica escena.
+ MIRÁ MÁS: Video: entró por una chimenea para robar y quedó atascado
Según relató a TN una de las personas afectadas, "una mujer empezó a gritar que no podía respirar. El gas pimienta entró por la ventanilla en la que estaba ella. En ese momento todos empezamos a sentir la molestia en la garganta".
A partir de ese instante todo fue confusión, Jack Sparrow, una vaca y el propio Spiderman aparecieron en escena en medio de la pelea entre los responsables de los trencitos y quienes intervenían para auxiliar a los afectados por el incidente.
Personal policial y de Tránsito de Mar del Plata intercedieron ante el conflicto, pero no hubo ninguna denuncia. Por otra parte, destacaron que no hubo ningún herido de gravedad.