• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Terminó el secundario con 53 años y va por un segundo título

Se trata de Alejandra Martínez, una cordobesa vive en Villa La Tribu y que trabaja como empleada doméstica. Su relato.

21 de diciembre 2021, 14:00hs
Alejandra Martínez fue abanderada en el secundario.
Alejandra Martínez fue abanderada en el secundario.
Seguinos en

Las dificultades nunca fueron un impedimento para luchar por sus sueños. Se trata de la historia de Alejandra Paula Martínez, una cordobesa que a los 53 años, terminó el secundario en la escuela CENMA 215 Anexo Esteban Echeverría. 

Ella vive en Villa La Tribu con su esposo y sus tres hijos. "Trabajo en casas de familia, cuido abuelas y limpio un edificio”, dijo en El Show del Lagarto. 

+ MIRÁ MÁS: Las fiestas y el Covid-19: cuándo testearnos y los cuidados que debemos tener

Mientras recorría el trayecto para egresarse, contó que "estudiaba cuidando a una señora en una casa". A su vez, mencionó que sus hijos se atrasaron en el colegio porque “no tienen WIFI y disponían de un solo celular”.

Terminó el secundario con 53 años y va por un segundo título
Terminó el secundario con 53 años y va por un segundo título

“Yo sí podía hacer todos los trabajos y los presentaba, pero ellos no porque tenían otra modalidad de estudio. Se tenían que ver si o si por internet”, afirmó. Además, destacó que terminó siendo abanderada.

Ahora, va por su segundo título: convertirse en licenciada en psicología. “Ya estoy inscripta. Voy a estudiar psicología y después voy a ver que más se puede estudiar”, concluyó.

+ VIDEO: el relato de Alejandra Martínez: 

Video Placeholder

Leé también

Los delincuentes huían en un auto.

Video: robaban con inhibidores de alarmas y quedaron detenidos tras una persecución

El menor quedó a cargo de la Senaf.

Encontraron a un niño de tres años deambulando solo en la calle

Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Cambiaba una cubierta de su auto y fue atropellado: quedó en gravísimo estado

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

mujersecundarioEl Show del LagartoPsicologíaEstudios

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue atropellado mientras caminaba por la vereda en Las Varillas.

Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video

El papá de la víctima reveló la frase del exnovio de su hija.

La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta

El invierno arrancó con nieve en Córdoba.

El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid
  • Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video
  • La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial