• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Terminó el secundario con 53 años y va por un segundo título

Se trata de Alejandra Martínez, una cordobesa vive en Villa La Tribu y que trabaja como empleada doméstica. Su relato.

21 de diciembre 2021, 14:00hs
Alejandra Martínez fue abanderada en el secundario.
Alejandra Martínez fue abanderada en el secundario.
Seguinos en

Las dificultades nunca fueron un impedimento para luchar por sus sueños. Se trata de la historia de Alejandra Paula Martínez, una cordobesa que a los 53 años, terminó el secundario en la escuela CENMA 215 Anexo Esteban Echeverría. 

Ella vive en Villa La Tribu con su esposo y sus tres hijos. "Trabajo en casas de familia, cuido abuelas y limpio un edificio”, dijo en El Show del Lagarto. 

+ MIRÁ MÁS: Las fiestas y el Covid-19: cuándo testearnos y los cuidados que debemos tener

Mientras recorría el trayecto para egresarse, contó que "estudiaba cuidando a una señora en una casa". A su vez, mencionó que sus hijos se atrasaron en el colegio porque “no tienen WIFI y disponían de un solo celular”.

Terminó el secundario con 53 años y va por un segundo título
Terminó el secundario con 53 años y va por un segundo título

“Yo sí podía hacer todos los trabajos y los presentaba, pero ellos no porque tenían otra modalidad de estudio. Se tenían que ver si o si por internet”, afirmó. Además, destacó que terminó siendo abanderada.

Ahora, va por su segundo título: convertirse en licenciada en psicología. “Ya estoy inscripta. Voy a estudiar psicología y después voy a ver que más se puede estudiar”, concluyó.

+ VIDEO: el relato de Alejandra Martínez: 

Video Placeholder

Leé también

Los delincuentes huían en un auto.

Video: robaban con inhibidores de alarmas y quedaron detenidos tras una persecución

El menor quedó a cargo de la Senaf.

Encontraron a un niño de tres años deambulando solo en la calle

Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Cambiaba una cubierta de su auto y fue atropellado: quedó en gravísimo estado

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

mujersecundarioEl Show del LagartoPsicologíaEstudios

Más notas sobre Actualidad

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

El procedimiento se llevó a cabo en la UCA.

Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Los emocionantes mensajes para despedir a las mujeres que murieron en La Pampa.

Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá
  • Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial