Una vez más, una tragedia tuvo lugar en las rutas cordobesas. En esta oportunidad, sucedió, en las últimas horas del domingo, a la altura del kilómetro 140 de la ruta 158, cerca de la localidad de Las Mojarras.
El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol de color bordó y un Ford Fiesta plateado. En el primero de los vehículos se conducía Laureano Miguel Ramos, de 30 años, quien falleció en el acto. El hombre, oriundo de Pozo del Molle se trasladaba solo.
En el Ford viajaban tres vecinos de Las Varillas, que sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María.
El conductor Elias Cravero, de 29 años, fue internado en terapia intensiva con fractura expuesta de rodilla derecha y contusión pulmonar. Martín Pérez, de 30, tiene fractura en su mano izquierda y Pablo Portiglietti, de 23, solo golpes menores.
Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Arroyo Algodón fueron los primeros en llegar al lugar del choque. Luego, se sumaron los Bomberos de Villa María. La ruta estuvo cortada durante algunas horas.
Fotos: Policía de Córdoba