• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Terror en Berisso: un joven apuñaló a cuatro personas

El atacante se lanzó sobre sus víctimas con un cuchillo sin motivo alguno. Las cámaras de seguridad registraron el estremecedor hecho. El video puede herir tu sensibilidad.

02 de septiembre 2016, 17:53hs
Seguinos en Google

Pánico, terror, conmoción, son los adjetivos que describen este estremecedor hecho de violencia que se vivió en las calles de la ciudad de Berisso, lindera a La Plata. Las escenas quedaron registradas por las cámaras de seguridad y causaron escalofríos.

Los vecinos quedaron shockeados por la actitud del atacante, que sin motivo aparente, se lanzó sobre sus víctimas y las hirió con un cuchillo. El protagonista de 26 años fue identificado como Nicolás Valdemar. La Policía lo detuvo en el lugar tras la denuncia de uno de los heridos.

 + VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Video Placeholder

Según testimonios, el joven iba en bicicleta cuando saltó sobre un “hombre de 80 años y lo empezó a apuñalar”. La segunda víctima fue una mujer que comenzó a gritarle desesperadamente, por lo que el agresor “se le tiró encima” y la apuñaló al menos diez veces.

Hubo más. Un taxista le tocó bocina para advertirle que lo que estaba haciendo era una verdadera locura. Pero no le importó, “se tiró sobre el auto y lo apuñaló por la ventana”, relató un testigo. La cuarta persona herida fue un joven. 

Los investigadores creen que pudo haber tenido un brote psicótico e investigan si consumió drogas. Las víctimas se recuperan en el hospital. 

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

Buenos AiresJovenpuñaladasheridoscuchillodetencionbrote psicóticoviolenciaAtaque

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial