• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Terror en Berisso: un joven apuñaló a cuatro personas

El atacante se lanzó sobre sus víctimas con un cuchillo sin motivo alguno. Las cámaras de seguridad registraron el estremecedor hecho. El video puede herir tu sensibilidad.

02 de septiembre 2016, 17:53hs
Seguinos en Google

Pánico, terror, conmoción, son los adjetivos que describen este estremecedor hecho de violencia que se vivió en las calles de la ciudad de Berisso, lindera a La Plata. Las escenas quedaron registradas por las cámaras de seguridad y causaron escalofríos.

Los vecinos quedaron shockeados por la actitud del atacante, que sin motivo aparente, se lanzó sobre sus víctimas y las hirió con un cuchillo. El protagonista de 26 años fue identificado como Nicolás Valdemar. La Policía lo detuvo en el lugar tras la denuncia de uno de los heridos.

 + VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Video Placeholder

Según testimonios, el joven iba en bicicleta cuando saltó sobre un “hombre de 80 años y lo empezó a apuñalar”. La segunda víctima fue una mujer que comenzó a gritarle desesperadamente, por lo que el agresor “se le tiró encima” y la apuñaló al menos diez veces.

Hubo más. Un taxista le tocó bocina para advertirle que lo que estaba haciendo era una verdadera locura. Pero no le importó, “se tiró sobre el auto y lo apuñaló por la ventana”, relató un testigo. La cuarta persona herida fue un joven. 

Los investigadores creen que pudo haber tenido un brote psicótico e investigan si consumió drogas. Las víctimas se recuperan en el hospital. 

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Buenos AiresJovenpuñaladasheridoscuchillodetencionbrote psicóticoviolenciaAtaque

Más notas sobre Actualidad

Córdoba aprobó el funcionamiento de Uber en la ciudad.

La fecha límite para que los conductores de aplicación presenten la licencia y los antecedentes

El ministro Quinteros confirmó el hallazgo de Luciana B. en buen estado.

Encontraron a Luciana Aylén sana y salva: había desaparecido en Colonia Caroya

Aralí Vivas.

Se confirmó la fecha para el juicio por Aralí Vivas, la nena de 8 años asesinada en Brinkmann

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar
  • La fecha límite para que los conductores de aplicación presenten la licencia y los antecedentes
  • Encontraron a Luciana Aylén sana y salva: había desaparecido en Colonia Caroya
  • Se confirmó la fecha para el juicio por Aralí Vivas, la nena de 8 años asesinada en Brinkmann

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial