• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Terror en Berisso: un joven apuñaló a cuatro personas

El atacante se lanzó sobre sus víctimas con un cuchillo sin motivo alguno. Las cámaras de seguridad registraron el estremecedor hecho. El video puede herir tu sensibilidad.

02 de septiembre 2016, 17:53hs
Seguinos en Google

Pánico, terror, conmoción, son los adjetivos que describen este estremecedor hecho de violencia que se vivió en las calles de la ciudad de Berisso, lindera a La Plata. Las escenas quedaron registradas por las cámaras de seguridad y causaron escalofríos.

Los vecinos quedaron shockeados por la actitud del atacante, que sin motivo aparente, se lanzó sobre sus víctimas y las hirió con un cuchillo. El protagonista de 26 años fue identificado como Nicolás Valdemar. La Policía lo detuvo en el lugar tras la denuncia de uno de los heridos.

 + VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Video Placeholder

Según testimonios, el joven iba en bicicleta cuando saltó sobre un “hombre de 80 años y lo empezó a apuñalar”. La segunda víctima fue una mujer que comenzó a gritarle desesperadamente, por lo que el agresor “se le tiró encima” y la apuñaló al menos diez veces.

Hubo más. Un taxista le tocó bocina para advertirle que lo que estaba haciendo era una verdadera locura. Pero no le importó, “se tiró sobre el auto y lo apuñaló por la ventana”, relató un testigo. La cuarta persona herida fue un joven. 

Los investigadores creen que pudo haber tenido un brote psicótico e investigan si consumió drogas. Las víctimas se recuperan en el hospital. 

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Buenos AiresJovenpuñaladasheridoscuchillodetencionbrote psicóticoviolenciaAtaque

Más notas sobre Actualidad

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Tiempo nublado en Córdoba.

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial