Pánico, terror, conmoción, son los adjetivos que describen este estremecedor hecho de violencia que se vivió en las calles de la ciudad de Berisso, lindera a La Plata. Las escenas quedaron registradas por las cámaras de seguridad y causaron escalofríos.
Los vecinos quedaron shockeados por la actitud del atacante, que sin motivo aparente, se lanzó sobre sus víctimas y las hirió con un cuchillo. El protagonista de 26 años fue identificado como Nicolás Valdemar. La Policía lo detuvo en el lugar tras la denuncia de uno de los heridos.
+ VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad
Según testimonios, el joven iba en bicicleta cuando saltó sobre un “hombre de 80 años y lo empezó a apuñalar”. La segunda víctima fue una mujer que comenzó a gritarle desesperadamente, por lo que el agresor “se le tiró encima” y la apuñaló al menos diez veces.
Hubo más. Un taxista le tocó bocina para advertirle que lo que estaba haciendo era una verdadera locura. Pero no le importó, “se tiró sobre el auto y lo apuñaló por la ventana”, relató un testigo. La cuarta persona herida fue un joven.
Los investigadores creen que pudo haber tenido un brote psicótico e investigan si consumió drogas. Las víctimas se recuperan en el hospital.