Otro caso de inseguridad sacude a Carlos Paz en medio de una temporada complicada desde lo económico. Un ladrón robó un remis de una estación de servicio y se dio a la fuga: sospechan que ya había cometido otro delito y por eso decidió escapar.
Según informó El Diario de Carlos Paz, el delincuente cargó a cuatro jóvenes mujeres turistas como si fuese un trabajador común. Pero la policía identificó el auto Fiat Siena robado y comenzó a perseguirlo.
+ MIRÁ MÁS: Embargarían la jubilación de abuelos porque el padre no pasa cuota alimentaria
Intentó huir incluso circulando a contramano. Al menos una de las jóvenes se habría arrojado del remis en movimiento en la calle El Redentor cuando se dieron cuenta que estaban ante un posible secuestro.
A las pocas cuadras, sobre Florida, el ladrón chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. El medio carlospacense informó que era conducida por un turista que iba camino a la comisaría para hacer una denuncia por otro robo.
La policía detuvo al delincuente en el lugar del accidente. Fue identificado como Walter Emanuel Cepeda y estaría domiciliado en Buenos Aires.