• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Terror en Córdoba: así se escuchaban los disparos en el asalto a la casa del policía

Delincuentes se enfrentaron a los tiros con un sargento. Uno de ellos está internado tras recibir un impacto de bala.

24 de noviembre 2023, 12:01hs
Una bala atravesó el portón. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Una bala atravesó el portón. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en

Fue un minuto eterno para la familia de un sargento de Córdoba. Delincuentes ingresaron a la casa en la noche del jueves y se enfrentaron a los tiros con el policía. Uno de ellos recibió dos impactos y quedó internado en grave estado en el Hospital San Roque.

El Show del Lagarto accedió a la grabación de las cámaras de seguridad y el sonido de las detonaciones y los gritos estremecen. A las 23:01:43 se escucha una seguidilla de tiros. Al mismo tiempo, las víctimas lloraban desesperadas.

 + VIDEO: El sonido de los disparos en el robo a la casa del policía

Video Placeholder

Entre las 23:01:52 y las 23:02:03, las grabaciones captan solo gritos hasta que otra vez los disparos y sirenas. Se cree que en ese momento los ladrones huyeron con sus cómplices que los esperaban en dos autos. 

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Arriba Córdoba, uno de los ladrones que protagonizó la entradera amenazó a la esposa del sargento: “Si no te quedás quieta, le pego un tiro a la nena”. Luego comenzó el intercambio de disparos.

Cuando la mujer intentó protegerse de la balacera, cayó al suelo y sufrió una luxación del codo derecho. Mientras que uno de los delincuentes quedó internado en grave estado por el disparo con ingreso sin salida en el omóplato derecho y en el maxilar. Está intubado y con respiración mecánica.

Leé también

Murió el dueño del Rapipago baleado por delincuentes: el dolor del papá

Murió el dueño del Rapipago baleado por delincuentes: el dolor del papá

Natalia estuvo con su papá sus últimos minutos de vida.

“Siempre tuvo fe en el país”: el dolor de la hija del panadero muerto en un robo

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Policía de CórdobaRoboinseguridadBarrio José Ignacio Díaz Segunda SecciónEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial