• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Terror en Córdoba: así se escuchaban los disparos en el asalto a la casa del policía

Delincuentes se enfrentaron a los tiros con un sargento. Uno de ellos está internado tras recibir un impacto de bala.

24 de noviembre 2023, 12:01hs
Una bala atravesó el portón. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Una bala atravesó el portón. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Fue un minuto eterno para la familia de un sargento de Córdoba. Delincuentes ingresaron a la casa en la noche del jueves y se enfrentaron a los tiros con el policía. Uno de ellos recibió dos impactos y quedó internado en grave estado en el Hospital San Roque.

El Show del Lagarto accedió a la grabación de las cámaras de seguridad y el sonido de las detonaciones y los gritos estremecen. A las 23:01:43 se escucha una seguidilla de tiros. Al mismo tiempo, las víctimas lloraban desesperadas.

 + VIDEO: El sonido de los disparos en el robo a la casa del policía

Video Placeholder

Entre las 23:01:52 y las 23:02:03, las grabaciones captan solo gritos hasta que otra vez los disparos y sirenas. Se cree que en ese momento los ladrones huyeron con sus cómplices que los esperaban en dos autos. 

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Arriba Córdoba, uno de los ladrones que protagonizó la entradera amenazó a la esposa del sargento: “Si no te quedás quieta, le pego un tiro a la nena”. Luego comenzó el intercambio de disparos.

Cuando la mujer intentó protegerse de la balacera, cayó al suelo y sufrió una luxación del codo derecho. Mientras que uno de los delincuentes quedó internado en grave estado por el disparo con ingreso sin salida en el omóplato derecho y en el maxilar. Está intubado y con respiración mecánica.

Leé también

Murió el dueño del Rapipago baleado por delincuentes: el dolor del papá

Murió el dueño del Rapipago baleado por delincuentes: el dolor del papá

Natalia estuvo con su papá sus últimos minutos de vida.

“Siempre tuvo fe en el país”: el dolor de la hija del panadero muerto en un robo

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

5

Sol y estabilidad, pero solo por un tiempo: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobaRoboinseguridadBarrio José Ignacio Díaz Segunda SecciónEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

"El Sicario" fue detenido en allanamientos en barrio Yapeyú.

Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba

El agente tenía 40 años y falleció en el acto.

Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió

Este martes se cumple un año desde que encontraron el cuerpo sin vida de Joaquín Sperani en Córdoba y su madre sigue reclamando justicia. (Foto: Play FM /  Facebook - Mackenna Info)

Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba
  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial