Fue un minuto eterno para la familia de un sargento de Córdoba. Delincuentes ingresaron a la casa en la noche del jueves y se enfrentaron a los tiros con el policía. Uno de ellos recibió dos impactos y quedó internado en grave estado en el Hospital San Roque.
El Show del Lagarto accedió a la grabación de las cámaras de seguridad y el sonido de las detonaciones y los gritos estremecen. A las 23:01:43 se escucha una seguidilla de tiros. Al mismo tiempo, las víctimas lloraban desesperadas.
+ VIDEO: El sonido de los disparos en el robo a la casa del policía
Entre las 23:01:52 y las 23:02:03, las grabaciones captan solo gritos hasta que otra vez los disparos y sirenas. Se cree que en ese momento los ladrones huyeron con sus cómplices que los esperaban en dos autos.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Arriba Córdoba, uno de los ladrones que protagonizó la entradera amenazó a la esposa del sargento: “Si no te quedás quieta, le pego un tiro a la nena”. Luego comenzó el intercambio de disparos.
Cuando la mujer intentó protegerse de la balacera, cayó al suelo y sufrió una luxación del codo derecho. Mientras que uno de los delincuentes quedó internado en grave estado por el disparo con ingreso sin salida en el omóplato derecho y en el maxilar. Está intubado y con respiración mecánica.