Inmensa conmoción por la tragedia en la ruta 4, a la altura de Villa Nueva. Un matrimonio y sus tres hijos perdieron la vida en un accidente de tránsito en la medianoche del miércoles. La familia murió calcinada luego de que el Renault 12 en el que se trasladaba se prendiera fuego tras ser impactado por un Volkswagen Polo.
"Escuchamos que gritaban. La mamá pedía auxilio y los chicos lloraban"
Un testigo del siniestro dio detalles del momento en el que el auto de las víctimas estaba en llamas. Una escena escalofriante que jamás olvidará y de la que lamentó no poder evitar el desenlace fatal y salvar a los integrantes de la familia, oriunda de la zona rural de Sanabria.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en la ruta 4: “Prefería morir yo y no mi hija y mis nietos”
“Escuchamos que gritaban. La mamá pedía auxilio y los chicos lloraban”, reveló con un profundo pesar. “No pudimos hacer nada porque ya estaba prendido fuego”, aseguró.
El fiscal que investiga las causas del hecho, René Bossio, aseguró que “los cinco integrantes de la familia quedaron aprisionados” al ser embestidos. Además, explicó que el Renault 12 tenía equipo de gas y “como consecuencia del impacto se prendió fuego”.
El conductor del Volkswagen Polo quedó detenido e imputado por el delito de homicidio culposo calificado o agravado en virtud de la conducción del vehiculo y por el número de victimas.