El 2021 arrancó con un desastre en los caminos de Córdoba. En las primeras horas del viernes 1º de enero, seis jóvenes de entre 18 y 21 años que venían de la Variante Juárez Celman hacia la capital cordobesa se despistaron al querer ingresar a avenida Circunvalación, pasaron de largo por sobre el guardarraíl y salieron literalmente "volando".
El resultado del impacto varios metros más adelante fue trágico. El auto, un Peugeot 408, quedó totalmente destruido y tres de los seis ocupantes murieron en el acto. Los otros sufrieron heridas y uno de ellos permanece en gravísimo estado.
Un vecino escuchó el impacto mientras se levantaba tras la noche de año nuevo y vio el horror en primera persona. "Estaba levantándome, tomando un café y siento un estruendo. Miro por la ventana y veo el auto volando, rebota en la tierra, pica en la tierra, da un tumbo y cae en una zanja", describió en diálogo con Cadena 3.
+ MIRÁ MÁS: Murió una mujer tras el choque de dos motos
“Después de que el auto golpea contra el suelo, vi a uno de los fallecidos, que quedó en la calle. 'Voló' como 30 metros por el aire”, agregó con crudeza.
Inmediatamente, el hombre se acercó y ayudó a sacar a una de las mujeres que estaba malherida en el auto. “Ayudé a sacar a una chica del auto. Luego la Policía nos apartó. Quedaron otras dos chicas en el vehículo”, relató.