EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Testigos contaron cómo Alcanoni golpeó a Tomás Lacase

Los testimonios ante la Justicia complicaron al abogado mendocino, quien se encuentra sin poder salir de Uruguay.

26 de enero 2018, 21:39hs
Tomás Lacase y Bernardo Alcanoni, el acusado por la brutal agresión.
Seguinos en

Bernardo Alcanoni quedó libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares, pero no puede salir de Uruguay y a medida que avanza la investigación parece complicarse su situación judicial. El abogado mendocino de 29 años está acusado de darle una paliza a Tomás Lacase, de 19 años, a la salida de un boliche en Punta del Este en la madrugada del domingo. 

+ MIRÁ MÁS: Quién es el abogado que golpeó y dejó en coma al cordobés

Cinco testigos declararon este miércoles y, según Infobae, complicaron aún más al ex rugbier. Todos ellos aseguraron que, luego de que los echaran del local por una pelea adentro, el agresor golpeó de atrás al joven cordobés, ya en la vía pública. 

La trompada entre la oreja y la nuca de Lacase lo mandó directo al suelo y el chico de Villa Allende no llegó a poner las manos al caer, indicaron los testigos. Uno de ellos afirmó que, además, al intentar levantarse, Alcanoni le dio una patada en la cabeza "cuando la tenía a unos diez centímetros del suelo".

Testigos contaron cómo Alcanoni golpeó a Tomás Lacase

Los otros cuatro testigos afirmaron que no lograron visualizar este puntapié, aunque sí coincidieron en que el primer golpe mandó al suelo a Tomás. Aún resta esclarecer si esos dos golpes le provocaron las 30 fracturas en la cara y el cráneo al chico de 19 años.

+ MIRÁ MÁS: El padre del agresor de Tomás Lacase: "Él manoseó a mi hija"

Luego, una pareja chilena lo encontró tirado en el suelo y sus maniobras pueden haber sido claves para que continúe con vida. "Lo encontramos semiinconsciente en el suelo. Tuvimos que ponerlo de costado porque se ahogaba con su propia sangre", aseguró Camila Glaverie. 

Leé también

"Respira por sus propios medios", dijo el padre del cordobés atacado

Temas de la nota

Tomás LacaseBernardo AlcanoniPunta del EsteAtaqueGolpizaPalizaCordobésbolicheUruguay

Más notas sobre Actualidad

Una bebé de 6 meses sufrió un golpe con un palo en la cabeza durante una discusión entre sus padres en Córdoba

El Doce en la previa de la Selección

Córdoba tendrá un domingo frío: qué día de la próxima semana tendrá una máxima 26°

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un jugador más, Argentina empata con Suiza en el alargue de cuartos de final
  • Sangre a la vista: qué le pasó en el ojo derecho a Messi durante Argentina-Suiza
  • Argentina juega con un brazalete negro ante Suiza: el motivo del homenaje
  • El Doce en la marea albiceleste en Kansas City por los cuartos de final ante Suiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial