• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El testimonio del joven golpeado por policías en un baile: “Me amenazaron con ir a mi casa”

El muchacho repasó el episodio de la madrugada del viernes en Forja, que lo dejó con lesiones en el cuerpo. Los tres oficiales permanecen detenidos.

18 de abril 2022, 19:36hs
Forja, el lugar del violento episodio.
Forja, el lugar del violento episodio.
Seguinos en Google

Continúan las repercusiones por el hecho de violencia que se registró en la madrugada del jueves en el Complejo Forja de barrio Talleres Oeste. Aquella noche, un joven cordobés llamado Jesús fue golpeado por tres policías de civil que lo acusaron de haberles robado un celular.

Según reveló a Cadena 3, el muchacho de barrio Patricios estaba disfrutando del show del grupo cuartetero La K’onga cuando tres hombres lo agarraron del cuello y lo llevaron afuera del baile. Lo acusaron de haberles sustraído un teléfono Iphone y lo golpearon. Además, le sacaron el suyo como una especie de “garantía”, le quitaron las zapatillas y las arrojaron a la oscuridad, de las cuales pudo recuperar una.

A la agresión física le agregaron una cuota de violencia psicológica. Mientras le sacaban fotos al documento del joven, le decían que iban a ir a buscarlo a la casa. “Vamos a ir a tu casa, ya vas a ver”, insistían los hombres que resultaron ser policías de civil. Uno de ellos integra el Eter, otro el Cuerpo Especial de Villa Carlos Paz y el último la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Todos ellos tienen 28 años y alrededor de diez años en las fuerzas de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Tres policías golpearon a un joven en un baile y terminaron detenidos

Un cuidador de autos se percató de la situación y avisó a unos policías que custodiaban la salida del espectáculo en Forja. Una vez liberado de sus captores, Jesús señaló a quienes lo habían golpeado, que fueron detenidos y se encuentran imputados bajo la carátula de “lesiones leves y robo”.

“Me trasladaron a la comisaría, luego al hospital y después a Tribunales 2. Recién volví a mi casa a las 15. No tengo plata para contratar un abogado y denunciarlos”, reveló al medio citado anteriormente.

Los golpes que los policías le propinaron a Jesús lo obligaron a tomar unas pastillas para el dolor, le dejaron un temor latente por su propia seguridad y la impotencia de haber pasado una verdadera noche de terror.

Leé también

El altercado se produjo en medio de una discusión de tránsito.

Spaccesi desmintió la denuncia por golpiza: qué dijo el referente libertario

La violación grupal ocurrió en la localidad de Villa de Pocho. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a tres hombres acusados de violar a dos menores de edad

El imputado deberá cumplir reglas de conducta para mantener la libertad.

Estaba detenido por robo y lo liberaron por ser ciego: qué explicó la Justicia

Lo más leído

1

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

2

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

3

Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

4

Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años

5

Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela

Temas de la nota

violenciaforjaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La funeraria funciona en Berisso.

Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Las gitanas están prófugas desde enero.

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

El fallo fue dictado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Corrientes.

Demandó al banco y ganó: ordenan que deje de debitar la tarjeta antes del vencimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video
  • Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial