• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El Teto Medina declaró ante la Fiscalía: “Siento que estoy acá por tiktokero”

El humorista aseguró que no conoce la sede cordobesa de La Razón de Vivir. Además, admitió que recibía una retribución económica por sus charlas motivacionales y cada derivación que hacía al centro, pero sostuvo que eran montos “simbólicos”.

24 de septiembre 2022, 21:20hs
El implicado afirmó que ninguno de los internados le advirtió que sufría maltratos.
El implicado afirmó que ninguno de los internados le advirtió que sufría maltratos.
Seguinos en Google

Después de 48 horas de quedar detenido, Marcelo “Teto” Medina declaró ante el fiscal Daniel Ichazo, quien lo indaga por los presuntos delitos de trabajo forzado, reducción a la servidumbre, abandono de persona y usurpación de títulos. Infobae publicó su testimonio completo.

El humorista dijo que es inocente y negó conocer la casa dos de La Razón de Vivir, ubicada en Córdoba. “Desconozco el funcionamiento de la casa, pero todas estas acusaciones no me constan porque no vi ninguna”, especificó. Cabe recordar que allí se detuvieron a dos personas y se efectuaron varios allanamientos. 

En ese sentido, insistió en que no estaba al tanto de la organización interna de la asociación civil. “Lo que siento es que estoy acá por tiktokero, por subir videos, por lo que yo siempre quise hacer, que es subir videos para visualizar la recuperación”, argumentó.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María

Y subrayó: “Nunca ninguno de los chicos se acercó a decirme que lo maltrataban o pegaban o lo que me leyeron”, planteó el conductor.

Sin embargo, admitió haber recibido retribuciones económicas por parte de la organización. Según el relato del acusado, empezó a trabajar con ellos en 2021 cobrando 4 mil pesos mensuales por dar charlas. 

“Después 8 mil y luego 12 mil, siempre por charla y una vez por semana”, amplió y especificó que les hacían la transferencias a un banco y que luego él depositaba ese monto en su cuenta de Mercado Pago. A su vez, confesó que también le pagaban 2 mil quinientos pesos por cada derivación que hacía al centro pero se excusó diciendo que eran montos “simbólicos”.

Leé también

Se desconoce qué hizo que el barco se tumbara.

Tres personas se dieron vuelta en un velero en Embalse: las fotos del rescate

El siniestro sucedió en las primeras horas de este sábado. (Foto: Puntal).

Perdió el control del auto, volcó y terminó en la banquina

La mujer tenía montada la despensa en su casa.

Cruz del Eje: vendía drogas desde un almacén y la detuvieron

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

InvestigaciónCausaDeclaración

Más notas sobre Actualidad

La joven fue escrachada y realizó un descargo en sus cuentas.

Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video

La mujer era buscada en Salta.

La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares

La beba nació en pleno barrio San Fernando.

Tensión y emoción: dio a luz en plena calle a una beba con ayuda de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía
  • Se grabó manejando a 180 km/h y cruzando semáforos en rojo y subió todo a sus redes: el video
  • La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares
  • Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial