• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El Teto Medina declaró ante la Fiscalía: “Siento que estoy acá por tiktokero”

El humorista aseguró que no conoce la sede cordobesa de La Razón de Vivir. Además, admitió que recibía una retribución económica por sus charlas motivacionales y cada derivación que hacía al centro, pero sostuvo que eran montos “simbólicos”.

24 de septiembre 2022, 21:20hs
El implicado afirmó que ninguno de los internados le advirtió que sufría maltratos.
El implicado afirmó que ninguno de los internados le advirtió que sufría maltratos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 48 horas de quedar detenido, Marcelo “Teto” Medina declaró ante el fiscal Daniel Ichazo, quien lo indaga por los presuntos delitos de trabajo forzado, reducción a la servidumbre, abandono de persona y usurpación de títulos. Infobae publicó su testimonio completo.

El humorista dijo que es inocente y negó conocer la casa dos de La Razón de Vivir, ubicada en Córdoba. “Desconozco el funcionamiento de la casa, pero todas estas acusaciones no me constan porque no vi ninguna”, especificó. Cabe recordar que allí se detuvieron a dos personas y se efectuaron varios allanamientos. 

En ese sentido, insistió en que no estaba al tanto de la organización interna de la asociación civil. “Lo que siento es que estoy acá por tiktokero, por subir videos, por lo que yo siempre quise hacer, que es subir videos para visualizar la recuperación”, argumentó.

+ MIRÁ MÁS: Un detenido y dos prófugos por el crimen del funcionario en Villa María

Y subrayó: “Nunca ninguno de los chicos se acercó a decirme que lo maltrataban o pegaban o lo que me leyeron”, planteó el conductor.

Sin embargo, admitió haber recibido retribuciones económicas por parte de la organización. Según el relato del acusado, empezó a trabajar con ellos en 2021 cobrando 4 mil pesos mensuales por dar charlas. 

“Después 8 mil y luego 12 mil, siempre por charla y una vez por semana”, amplió y especificó que les hacían la transferencias a un banco y que luego él depositaba ese monto en su cuenta de Mercado Pago. A su vez, confesó que también le pagaban 2 mil quinientos pesos por cada derivación que hacía al centro pero se excusó diciendo que eran montos “simbólicos”.

Leé también

Se desconoce qué hizo que el barco se tumbara.

Tres personas se dieron vuelta en un velero en Embalse: las fotos del rescate

El siniestro sucedió en las primeras horas de este sábado. (Foto: Puntal).

Perdió el control del auto, volcó y terminó en la banquina

La mujer tenía montada la despensa en su casa.

Cruz del Eje: vendía drogas desde un almacén y la detuvieron

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Anses aumentó los topes y montos de las asignaciones familiares: cuánto se cobra en septiembre

3

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

4

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

5

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

Temas de la nota

InvestigaciónCausaDeclaración

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba accidente en Los Cerrillos. (Imagen ilustrativa).

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

Se viene un miércoles de “verano” pero anticipan el regreso del frío a Córdoba

Se viene un miércoles de “verano” pero anticipan el regreso del frío a Córdoba

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial